Condiciones de venta

Nuestra web y nuestros establecimientos son de venta al por mayor, solamente atenderemos los pedidos de negocios y profesionales del sector.

La compra mínima es de 100€.

Los precios mostrados no incluyen impuestos.

La premisa básica de nuestra empresa es dar la máxima atención, trato personalizado y esmerado servicio a los clientes, por lo que le atenderemos telefónicamente en el 91 642 41 98 o vía email en info@sonatachic.com y le informaremos acerca de todas las posibilidades para adquirir piezas de nuestras colecciones.

Los pedidos realizados a través de la web habrán de abonarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Una vez confirmado el pedido no se admitirán modificaciones o cancelaciones del mismo.

Los portes irán a cargo del cliente. En envíos internacionales la mercancía siempre irá asegurada a todo riesgo.

Los productos tienen la garantía de nuestra firma. Nuestra trayectoria y experiencia avalan nuestra seriedad y profesionalidad.

Los precios de venta son válidos a excepción de error tipográfico.

Las promociones de la zona de ofertas son temporales.

Postventa

El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la fecha en que se recibe el pedido. Los cambios se realizan siempre que el artículo presente defecto de fábrica.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron y deberán conservar siempre su embalaje y etiquetado original.

Para todas las devoluciones se deberá indicar vía e-mail a info@sonatachic.com el número de factura, las referencias de los artículos defectuosos y fotos donde se vea el defecto del artículo.

Nuestra empresa no se hace responsable de los expositores que puedan llegar dañados. 

Una vez verificada la información nos pondremos en contacto con usted. Los gastos de envío ocasionados tanto de la devolución como del nuevo envío serán a cargo del Cliente.

Nuestra bisutería precisa de sencillos cuidados para conservarse en estado óptimo, no se aceptarán cambios por mal uso de la misma.

Ventas Internacionales

El importe del pedido debe ser transferido a nuestra cuenta por el importe íntegro de la factura. Los gastos y comisiones corren a cuenta del cliente. Debe realizarse siempre en euros puesto que los precios fijados en otras monedas son orientativos.

Para poder visualizar nuestro catálogo ha de registrarse previamente en nuestra web acreditando su condición de profesional.

Profesionales de países comunitarios: Si su NUMERO FISCAL no está registrado en la base de datos de la Comisión Europea (VIES) el importe de la compra llevará un recargo del 21%, impuesto del valor añadido español.

Profesionales de países extracomunitarios: La compra estará exenta de IVA siempre y cuando:

  • Se produzca la salida efectiva de la mercancía fuera de la Comunidad Europea.
  • Nos hagan llegar los documentos aduaneros correspondientes.