Moda vintage en nuestra selección semanal

Nos hemos levantado románticos y nostálgicos, enamorados de la moda vintage. Nuestra selección de hoy se queda con unos complementos de moda muy originales: camafeos.

Ya sabéis que la moda vintage y romántica está en alza. Si nos desplazamos al mundo de las bodas esa tendencia vintage está presente tanto en la decoración como en el estilismo de la novia.

 

Moda vintage camafeos

Aunque es un adorno que viene desde la antigüedad, es en la Francia de los siglos XIV y XV cuando el camafeo gana popularidad. Durante las últimas décadas parece que cayó en desuso pero ahora vuelve con fuerza. Tanto es así que lo vamos a encontrar empleado de diversas formas. Aquí os dejamos como muestra unos pendientes y broche de camafeo…pero no os encasilléis en un uso tradicional, os proponemos innovar.

 

Moda vintage complementos

 

Es una tendencia en alza pero con cierto aire de exclusividad. Aprovecha esto para adornar tu ramo de novia, lucirlo como complemento o incluso cerrar tus invitaciones de boda. Para los comercios y negocios dedicados a la novia, los detalles de boda y los ramos para boda, este complemento puede ser el toque de distinción que muchas novias actuales demandan.

Flores camafeo ramo de novia original
Ramo de novia vintage con camafeo. Fuente: voossatelier.blogspot.com.es

Dale un acabado perfecto a tu ramo de novia vintage. Hazte con un buen puñado de flores frescas y ciérralas en una sencilla cinta en raso y encaje. Termina con tu camafeo.

Ramo de novia camafeo
Ramo de novia romántico con camafeo y perlas. Fuente: innovias.wordpress.com

Aquí un estilismo para novia vintage propuesto por casamientos.com.ar en el que se combinan varios elementos vintage. Pinchando en la imagen podéis conocer todos los detalles, solo mencionaros que el diseño del vestido de novia vintage es de Pepe Botella y la presencia de un broche camafeo para completar su look vintage.

Camafeos para novia vintage
Look vintage para novia. Fuente: www.casamientos.com.ar/

 

¿Qué te parece lucirlo en tu tocado? Si quieres transformar un viejo o nuevo tocado que no te convence o eres una habilidosa de las manualidades remátalo con uno de nuestros broches al por mayor y tendrás un resultado espectacular. ¡Solo apto para glamurosas!

Camafeos una tendencia moda tocado
Tocado vintage. Fuente: www.labodaquequieres.net

Elige unas invitaciones vintage para tus invitados. No te pierdas la interesante propuesta de diariodebodas.es

Detalles de boda invitaciones vintage
Invitaciones handmade vintage. Fuente: diariodebodas.es

Si eres de las más tradicionales puede elegir nuestros pendientes. La mismísima Victoria de Suecia eligió lucir unos camafeos el día de su boda. En ninguna tienda de complementos de novia puede faltar un buen par de pendientes de camafeo y un broche de la misma tendencia vintage.

Moda vintage pendientes

Camafeos Victoria Suecia
Pendientes de camafeo de Victoria de Suecia. Fuente: www.corazondejoyas.com

 

 

Camafeo para novia vintage:   www.sonatachic.com


 Cameo for vintage bride in :  www.sonatachic.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *