Escaparates y decoración para el Día de los Enamorados

Escaparates y decoración para el Día de los Enamorados
Escaparates y decoración para el Día de los Enamorados

Seguimos muy muy románticos preparándonos para la llegada del día más dulce de todo el año: El 14 de Febrero, Día de los Enamorados.

Confesemos que todas las fechas señaladas nos emocionan y gustan, en nuestro trabajo nos debemos al cliente y a sus necesidades del momento. Cuando este tipo de días se aproximan debemos estar a su disposición para dar solución a sus necesidades.

Vuestras tiendas y escaparates deben ofrecerse para este tipo de acontecimientos. Solo pasear por la calle será suficiente para conocer que en su interior encontrarán ese regalo que rendirá el corazón de su amad@.

Los escaparates son vuestra ventana al mundo. El marketing más directo y el que más debe cuidarse.

Allá vamos con algunas propuestas que os gustarán.  En primer lugar hemos elegido la más sencilla de todas. Para los que no tienen tiempo basta comprar algunos globos rojos y/o con forma de corazón y llenarlos de helio. ¡Ya tenemos un escaparate romántico listo!

 

Escaparates para San Valentín
Escaparates para San Valentín Fuente: blog.micomerciolocal.com

Otra opción muy rápida y económica es vestir vuestra cristalera con la palabra AMOR, vosotros elegís el idioma. 🙂  No es necesario pintar ni ensuciar. Cread el texto con tarjetas de felicitación románticas, recuadros de papel seda, fotografías románticas…

Escaparates para San Valentín sencillos y económicos
Escaparates para San Valentín sencillos y económicos Fuente:
blog.micomerciolocal.com

Volvemos con las guirnaldas, ahora es el turno de los corazones. Con hilo y cartulina. Fácil y sencillo. Nos ha gustado mucho la idea de crear pequeñas macetas con palitos y una “flor” corazón en fieltro o goma eva. Un detalle en vuestro escaparate que no pasará desapercibido.

 

Escaparates para San Valentín que enamoran
Escaparates para San Valentín que enamoran Fuente: elisabetartefloral.com

Recordad que debemos aprovechar la ocasión para llamar la atención del cliente, para ello podemos recurrir a frases impactantes. Podéis usar frases con un sentido estrictamente comercial.

Escaparates para San Valentín elige tu slogan
Escaparates para San Valentín elige tu slogan

O bien apelar a los sentimientos con frases que impresionen. Nosotros hemos elegido esta de la película Drácula, elegid vosotros la vuestra. Para ubicarlas en el escaparate solo tenéis que haceros con papel blanco grande, escribirlas con cuidado y colocarlas de fondo en vuestro escaparate.

Escaparates para San Valentín y llega hasta tus clientes
Escaparates para San Valentín y llega hasta tus clientes

Nos despedimos con una decoración que nos ha encantado muy en la línea de lo mencionado anteriormente. Crea tu pared del amor. Papel, acuarelas o rotuladores serán suficiente.

Escaparates para San Valentín que enamoran

Escaparates para San Valentín que enamoran Fuente: decofilia.com

 

El Día de San Valentín y nuestra bisutería romántica. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Valentine’s Day  and our romantic jewelery.  Fair and Sales in wholesale jewelry. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *