Dale a tu calabaza de Halloween un toque “sonatachic”

Decoración con calabazas
Decoración con calabazas

¡Marchando una de calabazasssss de terrorrr!

¿Creíais que con ellas solo podíamos decorar nuestro escaparate dibujándoles una cara? Hoy en sonata os traemos unas cuantas ideas que os van a encantar.

Algo que os caracteriza a todos vosotros y a nosotros es que vendemos complementos y accesorios: pendientes, collares,…

La decoración es fundamental como primera toma de contacto visual del cliente con nuestros productos a través del escaparate o ya en el interior. Aprovechemos estas fechas para ser creativos y dar el toque simpático a nuestros comercios de accesorios y complementos de moda.

Decoración con calabazas hoy en sonata.

La idea es utilizar nuestras calabazas como soporte y/o expositor de los complementos.

  • Podemos optar por colocar sobre ellas los complementos como más nos guste, tal y como veis en nuestra imagen de cabecera
  • Si os apetece entreteneros os proponemos apilar varias calabazas y dibujar un árbol como el de la imagen. En los extremos de las ramas podremos hacer agujeritos y con palitos colgar las pulseras y collares
Calabaza en tus escaparates de complementos.
Calabaza en tus escaparates de complementos. Fuente: http://casaydiseno.com/decoracion-halloween
  • Aprovechando la temática Halloween busca en nuestra web las OFERTAS/HALLOWEEN y hazte con los complementos más terroríficos para lucirlos sobre tus calabazas decorativas como en la fotografía.
Calabaza de Halloween con complementos de calaveras y cruces.
Calabaza de Halloween con complementos de calaveras y cruces. Fuente: http://casaydiseno.com/decoracion-halloween
  • Terminamos con una propuesta super divertida. Dale el toque femenino a tu calabaza disfrazándola, no podía ser de otra manera, de bruja. También las brujas quieren ir a la moda asique remata su look con broches, pendientes, tocados,…
Calabaza bruja y dale el toque femenino con tu stock de complementos.
Calabaza bruja y dale el toque femenino con tu stock de complementos. Fuente: www.worldgamez.net

Prepara ya tu noche de Halloween con los complementos de Sonata. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Get ready to Halloween with the accesories of Sonata. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *