Sobre Nosotros

Nuestra empresa nace en el año 2000, con el objetivo de ofrecer accesorios de gran calidad y diseño adaptados al estilo de la mujer actual.

Con más de seis colecciones al año, intentamos sorprender e innovar con cada colección sin apartarnos de las últimas tendencias de la moda.

La diversidad de materiales y diseños nos permite ofrecer desde piezas para el día a día a otras mucho más especiales y sofisticadas.

Siempre asesoramos a nuestros clientes para realizar la mejor compra, adelantándonos a las tendencias de cada temporada.

Contamos con dos marcas propias de Bisutería, “sonata” y “minuet” y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar diseños especiales o propuestas diferentes según sus necesidades.

Distribuimos nuestros productos tanto a nivel nacional como a nivel internacional estando presentes en países como Italia, Francia, Alemania, Grecia o Croacia. Participamos en diversas ferias del sector como en la feria de HOMI (Macef) en Milán en sus dos ediciones, en la feria de Curo Moda en Sao Paulo Brasil y en Sprinfair en Birmingham.

Nuestro Showroom de Madrid capital está ubicado en la histórica Plaza de Tirso de Molina, 8, con una amplia zona de exposición y venta. También contamos con un Showroom en Fuenlabrada (Madrid) en la Calle Villafranca del Bierzo, 15.


© Copyright 2012 - sonata - Todos los derechos reservados