Sobre Nosotros

Nuestra empresa nace en el año 2000, con el objetivo de ofrecer accesorios de gran calidad y diseño adaptados al estilo de la mujer actual.

Con más de seis colecciones al año, intentamos sorprender e innovar con cada colección sin apartarnos de las últimas tendencias de la moda.

La diversidad de materiales y diseños nos permite ofrecer desde piezas para el día a día a otras mucho más especiales y sofisticadas.

Siempre asesoramos a nuestros clientes para realizar la mejor compra, adelantándonos a las tendencias de cada temporada.

Contamos con dos marcas propias de Bisutería, “sonata” y “minuet” y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar diseños especiales o propuestas diferentes según sus necesidades.

Distribuimos nuestros productos tanto a nivel nacional como a nivel internacional estando presentes en países como Italia, Francia, Alemania, Grecia o Croacia. Participamos en diversas ferias del sector como en la feria de HOMI (Macef) en Milán en sus dos ediciones, en la feria de Curo Moda en Sao Paulo Brasil y en Sprinfair en Birmingham.

Nuestro Showroom de Madrid capital está ubicado en la Calle Concepción Jerónima, número 8, Madrid. También contamos con un Showroom en Fuenlabrada (Madrid) en la Calle Villafranca del Bierzo, 15.


© Copyright 2012 - sonata - Todos los derechos reservados