Yellow Day, el más feliz del año

sonata

Seguramente hoy irradies felicidad, y es que según meteorólogos y psicólogos hoy es el día más feliz del año ¿Por qué? Nosotros te lo contamos

 

La luz, la temperatura y la economía son los factores causantes de este estado de ánimo, al igual que su día opuesto, el Blue Monday (que este año se fijó en el 21 de enero) y cuyas razones de ser el día más triste del año se deben a la escasa luz solar y a la cuesta de enero. Pero hoy, 20 de junio es el día más feliz!

 

Hoy nos toca vivir el día más feliz según meteorólogos y psicólogos, y es que pasamos por una etapa donde el sol está a tope, proporcionándonos la valorada serotonina (la hormona de la felicidad).

 

A ello se suma que la temperatura media de junio es de 21 grados, para muchas personas la ideal. Ni frío ni calor, provocando las ganas de hacer cosas al aire libre y activando nuestra energía.

 

De cara a la economía, la felicidad se debe a la paga extra de verano (lamentablemente cada vez más desaparecida por lo menos en nuestro país)

Un dinerillo que la cuarta parte de la población lo dedica a irse de vacaciones.

 

¿Y por qué han escogido el color amarillo para nombrar este día?

Suponemos que la razón es que el amarillo se asocia con el sol, la luz y la energía, (bueno, y también es el color de la riqueza)

 

Desde sonata te queremos enseñar nuestros artículos favoritos amarillos, para que luzcas cada vez que necesites un extra de energía y optimismo.

 

Broches yellow de sonata. Meninas, flores, flamencos, mariposas e insectos.
www.sonatachic.es              

 

Collares yellow de sonata. Collares de resina
www.sonatachic.es

 

Anillos yellow sonata. Resinas, metales
www.sonatachic.es

 

Pulseras yellow de sonata. Resinas, cuentas facetadas, telas
www.sonatachic.es

 

Gargantillas yellow de sonata Resinas, telas
www.sonatachic.es

 

Pendientes yellow de sonata. pendientes de flecos, resinas, pon pon, pétalos, metales
www.sonatachic.es

 

Disfruta de este día y recoge lo que el sol ofrece (por supuesto con control)

 Que pases un buen día amarillo!!!

 

 

Yellow day en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com. Ven a nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Yellow day in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *