Vuelta al cole para las mamás.

vuelta al cole para las mamás

Con la llegada de  septiembre  todos  retomamos la rutina habitual. No solo los peques vuelven al cole. También las mamás deben retomar sus horarios, horas de sueño y en definitiva la cotidianidad de nuestros trabajos y quehaceres diarios.

Suena aburrido ¿verdad? Pues nada más lejos porque también es el momento de renovar, aunque sea en parte, nuestro armario. Con la llegada del otoño cambiamos nuestras prendas y complementos veraniegos por otros más otoñales.

Hacerlo de la mano de la nueva colección otoño-invierno de sonata os va a encantar. Los días son menos duros si los acompañamos de preciosos complementos de otoño recién estrenados. Renovad vuestros escaparates y preparad vuestros looks queridas mamás para la vuelta al cole.

Os proponemos varios looks para el día a día llenos de paciencia y cariño acompañados de algunos de nuestros nuevos complementos. Llega la vuelta al cole para las mamás.

Nada como buscar la comodidad. Sigue la tendencia de los pantalones culotte o cropped y combínalos con accesorios cómodos y estilosos.

 

vuelta-al-cole-para-las-mamas-con-culottes
Fuente: http://www2.hm.com, ldayana.wordpress.com, albertoesilvalda.com

Las mamás más formales apostarán por los pantalones anchos con unos mules y blusa de volantes. Los accesorios deben ser igual de elegantes: tonos dorados y anillo con camafeo son nuestros elegidos.

vuelta-al-cole-para-las-mamas-mas-elegantes
Fuente: www.vanitatis.elconfidencial.com, reflexionesdeunareina.blogspot.com,www.modalia.es

Súmate a la tendencia sporty chic. Prendas sport combinadas con accesorios urbanos y vistosos. Sin miedo a los metalizados y eslabones de gran tamaño.

vuelta-al-cole-para-las-mamas-mas-sporty-chic
Fuente: http://www2.hm.com, lolarey.es

 

Vuelta al cole con sonata. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Back to school with sonata. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *