¡Vivan los vestidos y sus complementos!

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a ver en los escaparates los primeros vestidos. Ocurre que actualmente son máxima tendencia cierto tipo de vestidos y los veremos convivir con otros clásicos.

Os presentamos varios looks con vestidos que están de actualidad. Hoy en sonata os proponemos que explotéis al máximo los conjuntos posibles en vuestros escaparates, expositores y perchas. Una buena combinación hará que el cliente valore el trabajo y le daremos ideas de como combinar sus compras.

Comenzamos con los vestidos asimétricos y estampados con rayas. Nuestra propuesta es recurrir a complementos que contrasten,  sean bastánte simétricos y aporten rigidez.

Vestidos y sus complementos
Fuente: Blanco y Stradivarius

Los vestidos camiseros o T-Shirt son cómodos y un imprescindible de este año. La idea es darles movimiento y color con los complementos. Plumas y flecos son una buena opción.

Vestidos y sus complementos
Fuente: Zara

Ya durante el invierno los hemos visto. Los vestidos midi son sencillos y muy versátiles. Looks sport, hippies, urbanos,…anillos midi y gargantillas del mismo estilo son nuestra apuesta.

Vestidos y sus complementos
Fuente: Zara y Stradivarius

La tendencia metalizada es ideal para la noche. Combinad vuestros complementos dorados, cobre o plateados con esas prendas que ya incluyen detalles metalizados.

Vestidos y sus complementos
Fuente: Blanco

Lo denim se lleva. Complementos casual en cuero con predominio de los tonos tierra y los azules. Acierto seguro.

Vestidos y sus complementos
Fuente: Stradivarius y Blanco

Vestidos lady. Seguimos viendo los cuellos babydoll y los complementos deben ir en consonancia. Accesorios sencillos y de acabados suaves.

Vestidos y sus complementos
Fuente: Blanco

Vestidos boho. Igual que los midi nos permiten crear un look u otro según los complementos. Si elegimos accesorios de estilo hindú crearemos outfits muy hippies y si elegimos otros de aire retro nos moveremos al terreno de lo vintage.

Vestidos y sus complementos
Fuente: Zara y Blanco

 

Terminamos con los estampados florales que no pueden faltar en el verano. Este año la tendencia son los estampados de aire oriental. Nuestros complementos serán el acompañante perfecto.

Vestidos y sus complementos
Fuente: Zara y Stradivarius

Variedad de vestidos y sus complementos en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Variety of dresses and accessories in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *