Vestidos largos y complementos para ser la invitada más chic

Comenzamos esta semana hablándoos de esos acontecimientos que con el buen tiempo se multiplican: Bodas, Bautizos y Comuniones.

Seguro que muchas de vuestras clientas han sido invitadas a uno o varios de ellos durante esta primavera, el verano o incluso de cara al otoño.

Nosotros hoy os traemos algunas propuestas de complementos para  sugeriros looks en vuestros maniquíes y escaparates. Hemos seleccionado algunos vestidos largos que suelen ser del estilo que muchas invitadas de boda eligen.

Vosotros solo debéis adaptarlo a vuestro stock textil, si es que lo tenéis, y si no os dará pistas para ofrecer los complementos que vuestra clientela necesita para combinarlos con su vestido de invitada.

 

Vestido de Dolores Promesas con estampado. Hemos elegido complementos en verde y dorado con un broche de flores en tonos claros ideal para adornar cualquier peinado.

looks de invitada
Fuente: dolorespromesas.com, www.dafiti.com.br276 × 400

Este modelo de Closs lo combinamos con complementos muy elegantes en tonos negros, plateados y brillantes. Elegimos pulsera y pendientes con dibujo de reminiscencia vintage. El tocado puede terminar de rematar el look.

looks de invitada
Fuente: www.mujerhoy.com, www.pinteres.com, tendenzias.com

Con este vestido de Coosy del que vemos la espalda, os proponemos dos opciones. A la izquierda algo más desenfadado con complementos en color rojo pero de estilo bastante casual. A la derecha una opción más seria con complementos en tonos beige, una combinación arriesgada pero muy sobria.

looks de invitada
Fuente: www.coosy.es, vintagearoundtheworld.wordpress.com, www.mujerhoy.com

Terminamos con esta maravilla de Poete en rosa palo y que os proponemos combinar con plateados y brillantes.

looks de invitada
Fuente: www.tiendapoete.com, nualejandrino.tictail.com

Vestidos de invitada y sus complementos en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Guest dresses and accessories in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *