Bisutex, ven a visitarnos ;)

Bisutex, la feria que no te puedes perder

Bisutex es la feria internacional de bisutería donde tiene lugar la presentación de las novedades y tendencias de este sector. Se celebra en Ifema (Madrid) del 12 al 16 de septiembre.  Si aún no sabes por qué es importante asistir a una feria de estas características en seguida te detallamos qué es lo que vas a encontrar y por qué es obligatorio asistir.  

¿Qué encontraré en la feria?

En Bisutex se encuentran las mejores firmas, empresas y diseñadores nacionales e internacionales de bisutería y complementos que se reúnen en esta feria para mostrar sus nuevas colecciones y afianzar las relaciones comerciales con clientes ya existentes y/o establecer nuevas con futuros compradores.

www.sonatachic.es

 

Si estás pensando en venir te damos más razones para que no faltes. Las ferias proporcionan una serie de ventajas que te ayudaran a ti y a tu negocio. Además podrás conocer nuestras novedades de primera mano.

  • Las ferias son el lugar más útil para conocer las últimas novedades e información sobre las tendencias del mercado.
  • Al ser una concentración empresarial podrás acceder en un mismo espacio a la mayor oferta del sector y podrás comparar información
  • Son una gran oportunidad para asistir a actos paralelos que son una fuente de conocimiento
  • Puedes conocer en persona los productos y a sus proveedores y así resolver dudas

Colección sonata otoño/invierno 2018/19

Nuestra nueva colección se compone de colores nuevos, mostazas, violetas, oros y platas. Texturas únicas, acabados en terciopelos, metálicos, piedras, lentejuelas o plumas. Diseños originales y versátiles que podrás lucir de mil formas. En nuestro stand podrás encontrar a nuestro personal cualificado que estarán encantados de ayudarte. Además podrás ver, tocar y adquirir nuestra bisutería.

 

www.sonatachic.es

 Ven a vernos, ven a Bisutex 😉

Bisutex te lo pone fácil, puedes adquirir tu pase directo profesional con un 50% de descuento registrándote en su página oficial hasta el 12 de agosto de 2018 y con un 25% hasta el 11 de septiembre de 2018. 

El horario es de 10:00 a 20:00 excepto el último día que es hasta las 18:00. 

De todas formas podéis encontrar la información en www.bisutex.ifema.es

Nosotros estaremos en el pabellón 8, en el stand 8B44 con muchas ganas de enseñar orgullosos nuestra nueva colección y por supuesto de encontrarnos con todos vosotros, que al fin y al cabo sois el alma de sonata. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *