Vayamos punto por punto

prendas-de-punto-con-claudia-schiffer
Fuente: Trendencias.com

Con la llegada de las primeras rachas de frío apetece abrigarse. Los madrugones para ir al trabajo se vuelven más cálidos y menos duros si los acompañamos con una buena prenda de punto.

Se ha vuelto a poner de moda, aunque en realidad nunca ha dejado de estarlo. Lo cierto es que con este revival de los 70 que se asoma por ciertos sectores de la moda, los jerséis y prendas de punto vuelven a nuestros escaparates y armarios para llenarlos de calor.

 

Ahora la pregunta es clara, ¿qué accesorios combinan mejor con este tipo de prendas? Allá vamos con nuestras ideas.

Encontramos prendas para todos los gustos: vestidos, jerséis, maxi chaquetas, kimonos, bufandas, ponchos… mucho corte oversize. En definitiva propuestas muy cómodas. Si elegimos una prenda en punto y de gran tamaño lo mejor es usar accesorios sencillos, que no recarguen el look.

prendas-de-punto-oversize
Fuente: siemprehayalgoqueponerse.com

Las chaquetas «tipo abuela» o colegiala podemos combinarlas con accesorios aire lolita con lazo como los que os proponemos o también con algún complemento de estilo retro.

prendas-de-punto-oversize-chaquetas
Fuente: stylelovely.com

Para las más urbanas, seguimos apostando por los complementos con eslabones y en dorados.

prendas-de-punto-look-urbano2
Fuente: www.youtube.com

Fijaos si es tendencia que la mismísima Claudia Schiffer  ha creado una colección de moda, como diseñadora para la lujosa firma Tse, especializada en prendas de cachemir y punto. Además, dice, se trata de una línea inspirada en España.

prendas-de-punto
Fuente: Trendencias.com

Prendas de punto para otoño en el blog de  sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada


 

Knitwear for autumn  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *