Un museo de complementos: arte en tus accesorios

Feliz semana a tod@s.

En sonata comenzamos echándole mucho arte al día. Siempre en nuestro catálogo de productos podréis encontrar diversos complementos con divertidas y elegantes representaciones adaptadas del mundo del arte.

En nuestra lista está presente uno de nuestros pintores más ilustres, como es Velázquez. Aquí os mostramos un amplio repertorio de pendientes, pulseras, diademas,….accesorios con la figura de una de sus famosas Meninas.

Complementos con las meninas

Meninas en metal y esmalte, con cuero, en resina o incluso su versión más hippie en pulseras de varias vueltas y abalorios.

Complementos con las meninas Complementos con las meninas

En nuestro stock artístico no podía faltar el gran genio, Leonardo da Vinci. Su Dama del Armiño y uno de sus puttis son los protagonistas.

Complementos con las obras de Leonardo da Vinci

Los peculiares y originales retratos de Modigliani tampoco escapan a sonata. Sus singulares señoritas pueden lucirse en colgantes, pendientes,…

Complementos con retratos de Modigliani

 

Colgantes con maravillas como las bailarinas de Degas, Dos niñas leyendo en el jardín de Renoir, el Árbol de la Vida de Klimt o los simpáticos angelitos de El primer beso de Bouguereau.

Complementos con Degas y otros

Seguimos con nuestra procesión de complementos que rinden honor a tan grandes artistas. Nuestro amor por el arte es tan infinito como infinitos son los accesorios que ponemos a vuestra disposición y que reproducen fragmentos de algunas de las mejores obras de arte de la historia de la humanidad: Klimt, Matisse, Renoir,…artistas del movimiento Art decó. Navegad por los ríos de oleo de sonata para imbuiros de la belleza y grandiosidad de estas obras.

Artístas de diversas épocas representan la figura de la mujer con sus diferentes estilos. Este posts es nuestro particular homenaje al arte y en especial a la mujer en el mundo pictórico, hoy víspera del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Complementos con algunos de los artístas principales  Complementos

Arte en nuestro blog de bisutería al por mayor on line: www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Art in our blog and our shop on line:  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *