Tres looks para la noche más romántica

Tres looks para la noche más romántica
Looks para la noche más romántica

Seguimos con la semana del amor. Hoy os proponemos 3 combinaciones de algunos de nuestros accesorios y bisutería de la nueva temporada para lucirlos la noche más romántica.

Las combinaciones y looks para San Valentín pueden ser muchos, en sonata hemos seleccionado algunos que creemos os resultará sencillo reproducir  en vuestros maniquíes.

Recordad que sois los mejores estilistas que vuestras clientas pueden tener. Acudirán para elegir que ponerse en San Valentín y los accesorios son los que convertirán su elección en el look más espectacular de tan pasional noche.

 

Hemos elegido primero una vestido con corazones. ¿Puede haber mejor vestido para la noche de San Valentín? Siguiendo un poco el estilo look lady hemos seleccionado el resto de los complementos. Un detalle original y con cierto aire lolita sería elegir un peinado que nos permita lucir unas horquillas de aire naïf. Rematarlo con un maquillaje agresivo sería lo ideal.

 

Looks para la noche más romántica: perfect lady
Looks para la noche más romántica: perfect lady.
Fuente: http://primarkcatalogo.com/
www.bezzia.com
www.vipstreet.es
www.chaussmoi.es

La siguiente opción es mucho más sensual. Recurriendo a las últimas tendencias de moda hemos elegido un vestido lencero, un must de esta temporada, combinado con complementos y abrigo en tonos nude y rosa cuarzo. Un look super chic.

Looks para la noche más romántica sensual y romántico
Looks para la noche más romántica: sensual y romántico.
Fuente: abovethestyledotcom.wordpress.com
fashionisima.es
www.ar-revista.com
www.rebuscandoenelarmario.com

 

 

Terminamos con las más elegantes y sexys. Falda lápiz en color rojo, combinada con stilettos, blusa negra y abrigo en piel. Rematamos con recogido informal pero elegante. Obviamente este conjunto nos pide complementos imponentes. Gargantilla con dibujo de espiral en tonos dorados y plateados. Anillo rojo pasión como la noche.

 

Looks para la noche más romántica sexy y atractiva
Looks para la noche más romántica: sexy y atractiva.
Fuente: www.sastreriahernandez.com
www.riverisland.com
es.newstodayworld.org
www.ellahoy.es
www.duvalia.com

Día de San Valentín. Looks de noche en nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


St. Valentine’s Day. Night looks  in our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *