Tony Awards 2016, los looks que nos han enamorado.

Tony Awards 2016
Tony Awards 2016

Comenzamos la semana con mucho ritmo. Os hablamos de los Tony Awards 2016. Estos premios  reconocen a los mejores musicales de Brodway. Por supuesto, no faltaron modelos, actrices, cantantes. En sonata, siempre atentos  a los estilismos más elegantes que pisaron esta ‘red carpet’. Os traemos algunos de los más destacados.

Lupita Nyong’o y Joan Smalls apostaron por los estampados. Como complementos eligieron pendientes sencillos, con más o menos caída, y con brillantes.

Accesorios en los Tony Awards 2016
Fuente: www.rouge18.com, sg.style.yahoo.com

Espectacular Thalia. Lució vestido color champán de tipo arquitectónico y gran cola. Lo combinó con accesorios de brillantes, fue una maravilla.

Accesorios con brillantes en los Tony Awards 2016
Fuente: www.latintimes.com

La actriz, Claire Danes, y la cantante, Leona Lewis, se quedaron con un modelo slip dress. La primera eligió complementos igual de sencillos que el vestido mientras la segunda optó por darle todo el protagonismo a una gargantilla tipo choker.

Accesorios para slip dress en los Tony Awards 2016
Fuente: www.eonline.com, fashnberry.com

Espectacular Lucy Liu con un vestido en amarillo de tul. Nos encanta el contraste con los earcuffs

Ear Cuffs en los Tony Awards 2016
Fuente: www.hawtcelebs.com, celebrityhive.com

 Jourdan Dunn en rosa cuarzo y brillantes. Vestido con cola espectacular como sus complementos.

Complementos en los Tony Awards 2016
Fuente: www.myfashioncents.com

Hubo muchos más looks pero nosotros terminamos con una de las galardonadas, Renée Elise. En concreto, nos quedamos con un precioso vestido de Oscar de la Renta y unos pendientes que quitan el hipo en tonos ocre.

Pendientes de ensueño en los Tony Awards 2016
Fuente: www.gettyimages.co.uk

Tony Awards 2016 en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Tony Awards 2016  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *