Tendencias beauty y sus complementos

Tendencias beauty y sus complementos

 

 

¡Venga que estamos en el ecuador de la semana! Hoy os traemos un post muy divertido. Hemos buscado unos cuantos looks extremos en tendencias beauty y los hemos combinado con nuestros complementos.

 

La razón no es otra que el boom que la marca de maquillaje y cosmética NYX está teniendo en España. Destaca por el desfile de colores super intensos que propone en sus maquillajes.

Toda una legión de fieles beauty bloggers  dan buena cuenta de ello en sus perfiles de instagram. Miles de maquillajes circulan por la red combinando esos colores vibrantes.

Nosotros combinamos esos tonos extremos en make up, pelo y accesorios… ¿os atrevéis? No hay excusa, las marcas de maquillaje y nosotros, ponemos a vuestra disposición toda la gama de colores posibles. Los artistas sois vosotros.

Tendencias beauty y sus complementos. Variedad de colores

Fuente: www.ellahoy.es

¿Os apetece un look rocker dulzón? Pelo rosado combinado con azules y brillantes…una rocker muy chic.

Tendencias beauty y sus complementos. Rosas y Azules
Fuente: www.lamacedoniademariola.com

Dinos quien quieres ser…un poquito de make up, peluquería y nuestros complementos. El color general del look rematará el resultado. ¿Sabéis que el naranja viene fuerte?

Fuente: nyx.com
Fuente: nyx.com

Seguimos con el naranja pero ahora combinado con azules. ¡Ole! Viva el color

Tendencias beauty y sus complementos. Azules y naranjas
Fuente: www.ellahoy.es

Los verdes y los aguamarina son maravillosos, con cierto toque eléctrico será ideal para la noche. Las mismísima Vanessa Hudgens se pasa a las mechas californianas en color verde.

Tendencias beauty y sus complementos. Verde
Fuente: www.ellookdelasfamosas.es

Si quieres un ¡Oh my God, you are so cool! Luce un pelo amarillo fluor. Los complementos en rosas chillones pueden terminar de completar el outfit más atrevido.

Tendencias beauty y sus complementos. Amarillo y rosa
Fuente: es.pinterest.com

Terminamos con los morados. Puede tener un acabado sofisticado, gótico o incluso algo indie. Tú decides.

Tendencias beauty y sus complementos. Morado
Fuente: www.okchicas.com, eslamoda.com

Tendencias beauty y sus complementos en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Beauty trends and accessories in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *