Tendencias otoño/invierno 2018/2019

Estas son las tendencias de la moda otoño/invierno 2018/19

A finales de agosto las tiendas empiezan a mostrarnos sus nuevas colecciones de otoño e invierno, parece una locura que con este calor nos pongamos a pensar en abrigos o cazadoras (ay fresquito de enero quien te pillara), o que pasemos al probador en chanclas y nos acabemos probando unas botas altas, pero si lo que quieres es ir haciendo un hueco en tu armario para que este otoño/invierno sepas que lucir, toma nota de nuestros consejos que sonata te pone al día de los looks que marcarán tendencia.

 

Total Black

El ir de negro se lleva, siempre que se haga con estilo. Combinar unos pantalones negros con un top lencero  y accesorios dorados sería una buena opción.

Cuando vestimos bien un “Total Black” debemos de tener en cuenta las texturas de los tejidos y los complementos. Del acierto al error hay un paso o de verse elegante a verse como un cuervo también. Es muy importante que nuestro look tenga un punto que destaque, ya sea con el acabado de las prendas o con el brillo de los accesorios.

www.sonatachic.com www.fatimasanz.es @crispy9

Cuando conseguimos combinar a la perfección un “Total Black”, la elegancia habla por sí sola. Además el negro tiene multitud de cualidades que desconocemos. Sí que es verdad que todavía se sigue arrastrando culturalmente el uso de este color al luto, pero fuera de ello y actualizando nuestra visión, el negro representa liderazgo, seguridad, seducción, misterio, esculpe las formas, es atemporal y simboliza el poder femenino.

“Las mujeres piensan en todos los colores menos en la ausencia del mismo. Creo que el negro es la unión de todos. Y el blanco también. Su belleza es absoluta, es la perfecta armonía” Esto decía Coco Chanel, así que ya sabéis, ante la duda, ¡a vestir de negro! (siempre será tendencia)

http://www.modapreviewinternational.com/2016/10/historia-little-black-dress/

 Russet Orange

Querid@s amig@s, uno de los colores más difíciles de combinar vuelve con fuerza este otoño/invierno. Quitémonos esos prejuicios al color de la bombona de butano y atrevámonos con el NARANJA O RUSSET ORANGE (para ser mas concretos), tampoco hace falta que nos tiñamos el pelo como Milla Jovovich en “Fifth Element”, o sí , pero que sepáis que este color va a ser tendencia y en sonata te ayudamos a combinarlo.

www.sonatachic.es www.fatimasanz.es @crispy9

El Russet Orange es un naranja con una base tierra que representa vitalidad, energía y fuerza. Es uno de los tonos que más destaca de la gama cromática. Podemos combinarlo con violeta (Ultra Violet), que resultará una combinación muy poderosa, ya que son dos opuestos cromáticos. Otra buena combinación sería con el rosa o (pink peacock).  Si eres atrevida puedes usar un lookTotal Orange, pero si tu estilo es más clásico siempre acertarás con los negros, blancos o nudes. 

http://www.orientpalms.com/Lanvin-7169 https://glowsly.com/nyfw-fall-2018-oscar-de-la-renta-carolina-herrera/

Wild Animal

Al considerado clásico estampado de leopardo se le suman otros como el de la cebra, cocodrilo o serpiente. El “Animal Print” en esta temporada es para lucirlo con ganas, con clase y sin remilgos porque en otoño la consigna es destacar. Ya sea en abrigos, cazadoras o varias prendas en un mismo look.

https://glowsly.com/fall-winter-2018-2019-print-trends/

Para lucir un total look “Animal Print”, hay que ser atrevida o tratarse de una ocasión especial. Si no quieres verte demasiado “animal”, puedes optar por una cazadora estampada y combinarla con prendas dentro de la misma gama cromática o similar. La prenda superior destacará por si sola y la combinación con lisos hará que nuestro look no sean tan llamativo. Y así tendremos la unión perfecta, elegancia y un puntito salvaje 😉 GRRR

www.sonatachic.es
www.fatimasanz.es
@crispy9

 

LadyLike

El estilo “LadyLike” es la unión de prendas superiores ajustada y faldas voluminosas en forma de A o con cierto vuelo hasta las rodillas. No es nuevo, nos recuerda a la década de los 50, pero de año en año se va renovando.  Y para el 2019 viene con fuerza.

Si cuando lo vistáis queréis veros guapas, sexys y que os digan: “Ay que monísima vas”, sigue los consejos que os detallamos a continuación.

  • Cuidado con el maquillaje en exceso, el estilo “Ladylike” huye de la extravagancia, y muchas veces ya sabéis, menos es más.
www.fatimasanz.es
@valentinachiara
  • El largo de la falda, como hemos dicho antes, va por debajo de la rodilla pero si quieres que tu look resalte más, usa colores vibrantes para aportar un toque desenfadado.
  • Los pendientes y los anillos pequeños, y los collares y las pulseras delgadas sirven para completar el look.
  • Zapatos siempre de tacón.

Estas son las tendencias para el año que viene. Nosotras nos quedamos con Total Black, ¿cual es la tuya?

 

Tendencias en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Trends in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *