Técnicas de venta durante las rebajas

Tecnicas de venta durante las rebajas
Técnicas de venta durante las rebajas

Hoy, día lluvioso, toca reflexionar para poner en marcha las mejores estrategias de venta durante las rebajas.
Queremos mencionaros las principales herramientas promocionales que podéis explotar como técnicas de venta durante la rebajas.

 

– Promoción de ventas: no es otra que ofrecer productos rebajados y con descuento. Para que esto sea efectivo deben ser bien visibles los precios antiguos y nuevos.
Se trata de incentivos a corto plazo para animar al comprador a adquirir un producto.
Señala el precio anterior y el actual rebajado
Señala el precio anterior y el actual rebajado
– Publicidad: Recuerda que de nada sirve que pongas grandes descuentos si el cliente no tiene conocimiento de ello. Utiliza las redes sociales, tu blog, flyers, el boca a boca, publicidad on line,…tienes multitud de recursos para dar a conocer tus rebajas.
Rebajas y redes sociales
Rebajas y redes sociales
– Relaciones públicas: Tú eres tu mejor publicidad. En temporada de rebajas no descuides el trato con el cliente, ni los envoltorios, no descuides la limpieza,… “una buena imagen” y un trato cordial son tu mejor aliado. El cliente satisfecho se encargará del resto.
Tu mejor publicidad es un cliente satisfecho
Tu mejor publicidad es un cliente satisfecho
– Merchandising: ¿Recodáis cuando en temporada navideña os invitábamos ofrecer a vuestros clientes galletas o algún detalle navideño en el envoltorio?
Utilizad este tipo de recursos para obtener nuevos clientes y conseguir que los que ya os conocen vuelvan.
Ahora, en rebajas, podéis ofrecer un vale descuento para la temporada posterior a las rebajas o para la nueva colección. Podéis realizar un sorteo y con cada compra dar una participación,…vuestra creatividad hará el resto.

Pendientes de temporada de rebajas

Rebajas en bisutería al por mayor. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


  Sales in wholesale jewelry. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *