Supersized Sleeves. The New Fashion Trend

Supersized Sleeves

Las “Supersized sleeves” son tendencia esta temporada, las vamos a encontrar de todos los tipos, de campana, con volantes, bombacho y extra largas, en algunos casos, evocando a aquellos sweaters que nos hacían nuestras mamás o abuelas en la niñez y que siempre nos quedaban largos de manga. ¡Esta vez no vale arremangarse! ¡Ahora es tendencia!

Mangas XXL
Fuente: http://lookandfashion.hola.com

Desde sonata te proponemos algunos outfits. La mejor opción para no recargar tu look serán los complementos livianos, sencillos y discretos, para que de ese modo las mangas cobren todo su protagonismo. Toma nota.

Fuente: http://www.myshowroomblog.es

Añádelas sin miedo con unos jeans, shorts o falda de cintura alta.

Mangas XXL
Fuente: http://www.elattelier.com/

Si eres una chica curvy y quieres llevar este tipo de mangas sin que parezca que has engordado varios kilos, te recomendamos principalmente que no sea muy ancha y que la combines con unos pantalones rectos o unos slim y ligeramente acampanados para equilibrar volúmenes.

Mangas XXL
Fuente: http://www.elespanol.com/

Puedes decantarte por un estilo romántico, con los hombros caídos y resaltando la cintura recordándonos a las mujeres de la aristocracia de los siglos XV, XVI y XVII.

O bien por el Urban Style, que parezca que todo tu look es casual y desenfadado.

Y si eres de las más atrevidas, opta por combinarlo con vestidos y faldas oversized.

Recuerda que en 2017 las mangas XXL llenarán las calles, ya sea de manera discreta en forma de volantes o más llamativa como las acampanadas.

¿Te apuntas a esta tendencia? ¡Pues no te olvides de completar tu look con los complementos de sonata!

Supersized sleeves en el blog de  sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada


Supersized sleeves in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *