Street Style. Los pendientes “toman las calles” este otoño.

Pendientes 2018

Accesorio clave este Otoño: Los Pendientes

Tras el repaso al street style de las finalizadas semanas de la moda, una cosa han dejado claro: este accesorio es el que os acompañará en los meses venideros. Los pendientes “toman las calles” este otoño y nunca mejor dicho.

Desde la recién pasada temporada primavera-verano 2017, este accesorio ha venido pidiendo paso con resultados de sobresaliente y se ha hecho con el papel protagonista.

Nuevos tamaños, nuevos conceptos, nuevos diseños. En definitiva, un complemento con ganas de sorprender y de hacerse visible.

Ahora que las temperaturas han bajado, ¡sube el cuello, el escote se acorta y se alargan los pendientes! El nuevo objeto de deseo ya está aquí.

Grandes, muy grandes, estos son los pendientes de la temporada.

Y sí, pendientes que cumplan estas características cada vez hay más, hoy os traemos los tipos de pendientes XXL que construirán por sí solos vuestros looks de invierno, los que están definiendo la temporada y por los que, quizás, no vuelvas a escoger los tamaños reducidos.

1. Los Pompones

Se han llevado en el bolso, en la ropa, incluso en las sandalias. Ahora toca llevarlos a modo de pendientes.

Pendientes_Pompón

Fuente: https://www.zara.cn/- http://www.ellahoy.es/moda/

2. Eternos Aros

Aunque nunca han desaparecido, esta temporada pisan más fuerte que nunca, y se admite llevarlos en todas sus versiones, desde los más simples hasta los modelos más atrevidos, como el doble aro.

Pendientes_Aros

Fuente: http://www.vogue.es/moda/tendencias

3. De Cadena

Es la derivación de los pendientes de aro llevados a su máximo exponente, enlazando unos con otros hasta crear una cadena.

Pendientes de Cadena

Fuente: http://www.vogue.es/moda/tendencias/

4. Geométricos

Con nuevas geometrías, cada vez más minimalistas. Los pendientes en dorado con este diseño se convierten en el accesorio más vanguardista. Los círculos se abren, líneas rectas o triángulos los atraviesan mezclando siluetas.

Pendeintes geométricos

Fuentes: https://fashion.hola.com/tendencias/- http://time-for-fashion.blogs.elle.es/

5. Glitter y Perlas renovadas

Las perlas son un clásico y pasan de generación en generación. Para esta temporada se mezclarán con incrustaciones de pedrería o tendrán un estilo vintage y siempre extralargos.

Pendientes_Glitter_Perla

Fuentes: https://www.uterque.com/-https://es.aliexpress.com/- https://www.zara.cn/

6. De Flecos

Con diseños atrevidos y excesivos. De colores llamativos y en su versión más étnica.

Pendientes Flecos

Fuentes: https://www.trendencias.com/- https://smoda.elpais.com/

7. De latón

El clásico pendiente de latón redondo y en tamaño XXL con variantes se adueña del street style también en otoño.

pendientes_latón

Fuentes: https://fashion.hola.com/- http://www.telva.com/moda/streetstyle/

En definitiva, si solo te vas a comprar un accesorio esta temporada, que sea este, los pendientes. ¡Y que se noten! Los pendientes son el accesorio clave este otoño. ¡Son tendencia total!

 

Accesorio clave este Otoño: Los Pendientes. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Key accessory this Autumn: The Earrings. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *