Street style : errores y horrores

Errores y horrores

Terminamos la semana con una entrada muy divertida, al fin y al cabo ¡es viernes!

A veces nos levantamos iluminados por un sentido de la moda celestial y todas las combinaciones que elegimos son fantásticas y de rabiosa actualidad. Pero no nos engañemos. No siempre acertamos. Todos tenemos un mal día o un punto out en esto de la moda que a veces se empeña en salir a flote.

Esto no solo nos ocurre a los mortales de a pie. También las celebrities y las it girls tienen sus patinazos. Los suyos suelen ser más llamativos por aquello de los focos. Afortunadamente los nuestros solo los ve el vecino.

Aquí tenemos a la mismísima Chiara Ferragni con un conjunto de lo más estrafalio. Esa preciosa diadema de perlas combinaría perfectamente con su falda pero con una blusa muy distinta.

Errores y horrores.  Chiara Ferragni
Fuente: www.blanco.com,www.springfield.com

 

Os damos algunas claves para no estrellaros con vuestras combinaciones:

 

Intentad elegir ropa cómoda. Cómoda no es sinónimo de un chándal. Si elegís llevar falda vigilad que su largo no os obligue a estar continuamente colocándola, bajándola,…vigilándola.

Si optáis por  algo con escote o palabra de honor sabed que esar continuamente tirando de la blusa hacia arriba no queda muy glamuroso.

Hay escotes imposibles que es mejor dejarlos en el armario. Aquí tenemos a Brandy Glanville con un vestido de lo más incómodo. Si os gustan los escotes hay opciones igual de sexys y más cómodas. Recordad que el collar o gargantillas nunca debe caer sobre la tela.

 

 

 

Errores y horrores. Escotes
Fuente: www.irscculinaryinstitute.com, www.motufashion.com, www.panache.cl

 

Mezclar estilos sí, pero con mucho cuidado.

Un delgada línea separa lo cool del horror. Podemos ver una falda de tul con una camisa de cuadros y morir de amor pero ciertas combinaciones… ¡no!

Si quieres mezclar flores y cuero como intentó hacer Rihanna hay opciones más sencillas y acertadas.

Errores y horrores. Combinación de estilos y texturas.
Fuente: www.elvestidordemaya.com,www.corazondemelon.es,www.designersrooms.com

 

Uñas cuidadas. El esmalte a medio quitar, uñas sucias o diferentes largos no es bonito. Si no eres capaz de llevar una manicura bien hecha para lucir tus anillos lo mejor es que ni las pintes. Cortas y limpias será suficiente. Si te animas a lucir manicura con esmalte o decoraciones hay que tener la precaución de llevarla impecable.

 

Errores y horrores. Manicuras
Fuente: revistaweb.es

 

También puede ocurrir que un look perfecto quede arruinado por una mala elección en los complementos: en ese caso elige complementos elegantes, discretos y sofisticados como nuestra línea Minuet. Con ella siempre se acierta.

Cuidado con excederte si eliges alguna prenda estampada o animal print. Lo mejor es no repetir. Prueba a combinarlo con colores vivos y diferentes para darle el toque chic.

Errores y horrores. Animal print como llevarlo
Fuente: ropaparagorditas.org,ateliermode.blogspot.com,modaenlared.wordpress.com

 

Errores y horrores en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Mistakes and horrors in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *