Street style de otoño en sonata.

Complementos y accesorios para un look lady años 50
Propuesta para vuestros escaparates. Complementos y accesorios para un look lady años 50 Fuente: www.robatendencias.com, listamari.blogspot.com, http://modazapatos.net/, hola.com

Desde el pasado 10 de septiembre y hasta el día 17 se está celebrando la New York Fashion Week.

Solo unos pocos privilegiados podrán pasearse por sus salas para conocer de primera mano que se llevará la próxima temporada primavera/verano de 2016.

En sonata, mientras esperamos a que la prensa nos deleite con la información, echamos un vistazo al street style de otoño que podemos conocer en los alrededores, las horas previas y posteriores a los desfiles.

A las puertas del otoño en sonata queremos contarte que llevan las más it ¡ahora mismito!

La calle manda y las insiders  nos cuentan que hay varias cosillas que no pueden faltar en vuestro stock. Si son combinadas con nuestros, ya imprescindibles, complementos ¡mejor!:

  1. Vestidos y faldas con largo midi. Os suena ¿verdad? Nuestros anillos midi son aquellos que quedan a medio dedo, en la segunda falange. Bien pues el largo midi en las faldas queda entre el tobillo y las rodillas. Lo ideal es un look casual que combinará perfectamente con nuestros ear cuff o nuestros anillos dobles.
Moda midi-. Look urbano con pendientes estilo ear cuff y anillo doble.
Moda midi. Look urbano con pendientes estilo ear cuff y anillo doble. Fuente: 108tendencias.com, lifewallpaperz.com

 

  1. ¡Venid a mi queridos 70’s! Pantalones anchos o wide leg combinados con antes y flecos. No puede faltar el crochet, ¿no sabes cómo lucirlo? Lo más original es lucirlo en los complementos.
Moda  de los 70's. intyroduce complementos en cochet
Moda de los 70’s. Introduce complementos en cochet. Fuente: zara.com; telva.com
  1. Sin dejar de mirar al pasado, vuelve el look lady. Tannnnn femeninas. Faldas de largo midi con vuelo y muy elegantes.
Complementos y accesorios para un look lady años 50
Propuesta para vuestros escaparates. Complementos y accesorios para un look lady años 50.  Fuentes: www.robatendencias.com, listamari.blogspot.com, modazapatos.net/,
hola.com

  1. Seguiremos viendo cómo se lleva el print, aprovechemos la ocasión.
Animal print. Apuesta por un total look.
Animal print. Apuesta por un total look.
Fuente: www.ellahoy.es

 

Accesorios otoño/invierno 2015-2016 tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Accessories fall/winter collection 2015-2016 in our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *