¡Se acerca el famoso Black Friday 2017!

Envío Gratis

Tick-Tack, cuenta atrás para el ¡Black Friday!

¡Se acerca el famoso Black Friday 2017! ¿Aún no lo conoces? Si, si, es el día más importante del año en cuanto a REBAJAS se refiere, son las rebajas más fuertes del año, además de dar el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas.

Black_Friday

Fuente: http://adnsureste.info/que-es-el-black-friday-0900-h/

Os damos algunas claves de marketing para que saquéis el máximo partido a esta fecha.

Podéis ofrecer descuentos, regalitos o free shipping. Tenéis que recordar que la oferta es sólo durante un día, lo cual lo hará más suculento, aparte de ofrecer una buena rebaja.

También un buen aviso previo en vuestras redes sociales o mediante una Newsletter de las ofertas que tenéis pensado realizar, para llamar la atención de vuestros clientes y que marquen ese día en sus agendas.

Black Friday en Sonata

En sonata, además queremos poner nuestro granito de arena con una promoción que os va a encantar.

Con motivo del Black Friday, que se celebra el próximo 24 de Noviembre, ¡REGALAMOS EL ENVÍO! en todos los PEDIDOS ONLINE por compras superiores a 300€ en España y compras superiores a 500€ en la Unión Europea y Suiza.

Esta oferta está disponible del 9 al 19 de Noviembre, ambos inclusive ¡Aprovéchate de ella!

Free_Shipping

Desde sonata queremos agradeceros sobre todo vuestra confianza y fidelidad. Nos debemos a nuestros clientes y nos gusta cuando estáis satisfechos con nuestro servicio.

¡Preparad vuestro Black Friday con sonata!

Os esperamos en nuestras tiendas en Fuenlabrada y Madrid o también podéis visitar nuestra página web y redes sociales, dónde estaréis al tanto de todas las novedades de primera mano.

Viernes Negro en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Black Friday in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *