Primeros escaparates navideños

Escaparates navideños
Escaparates navideños

 

Comenzamos, como dijimos ayer, la temporada navideña y vuestros comercios deben trasmitirlo.

Ya sabéis que vuestra mejor carta de presentación es vuestro escaparate y las navidades nos exigen dar rienda suelta a nuestra creatividad para convertir nuestra tienda de complementos en el comercio que nuestras clientas no dejarán de visitar para preparar sus looks navideños.

Hoy en sonata los primeros escaparates navideños que os proponemos. Manteniendo la línea de bonito, fácil y económico nuestras ideas de hoy os dejarán sin excusa para no dar el toque navideño a vuestro escaparate o comercio.

 

Comenzamos con una propuesta super sencilla y muy elegante. Elige cualquiera de nuestros expositores y luce sobre ellos complementos de un tono o máximo dos, en la imagen utilizan el azul y el gris. Después decora con bolas navideñas, piñas, hilo de colores y brillantina en los mismos tonos que tus complementos.

 

Escaparates navideños con nuestros expositores y brillantina
Escaparates navideños con nuestros expositores y brillantina. Fuente: http://www.susanamortedecoracion.com/

Seguimos con la propuesta más fácil de todas. Cajas de regalo y árboles de navidad. Puedes incluso crear árboles con goma eva o cartulina, como ves en la imagen. Utiliza cajas grandes y reserva nuestras delicadas cajas de regalo sonata para apoyarlas sobre las más grandes. Prueba a mostrarlas abiertas con algún complemento brillante asomando.

 

Escaparates navideños con cajas y árboles de navidad
Escaparates navideños con cajas y árboles de navidad. Fuente: blog.micomerciolocal.com

Terminamos con la idea más original. Elabora tu propio árbol de navidad con los productos que vendes. Nuestro expositor os ayudará. Coloca collares largos sobre él creando un mini árbol de navidad. Elige tonos rojos o verdes y brillantes.

Escaparates navideños con nuestros expositores y complementos
Escaparates navideños con nuestros expositores y complementos. Fuente: http://www.susanamortedecoracion.com/; irenequiles.com

 

Ideas decorativas para vuestros escaparates en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Decorative ideas for your showcase in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *