Es hora de descansar…rumbo a Filipinas

Descubre el Philippine Style con sonata

Hoy nos vamos a dar un paseo. Nada de quedarnos cerca.
Nos vamos hasta Filipinas. Con la excusa de enseñaros nuestra colección Philippine Style os mostramos algunos de los aspectos que convierten a este maravilloso lugar en un paraiso terrenal.

Es un destino fantástico por varias razones…tanto es así que en sonata nos ha inspirado para crear esta colección que tenéis disponible desde el inicio del verano.  En lo relativo al vestuario típico filipino nos encanta su infinita variedad de collares largos y pulseras de cuentas.

Philipppine Style collares
Traje típico Patadyong.
Fuente: www.pinterest.com
Philipppine Style Baro't Saya
Traje típico Barot Saya. Fuente: http://www.ehowenespanol.com

Playas espectaculares, nada masificadas, con fondos de mar impolutos. Como nuestros collares largos de cuentas y madera inspirados en estos paradisiacos lugares.

 

Philipppine Style Playas
Fuente: http://www.traveler.es/

Lugareños amables y muy simpáticos. Comidas y frutos que son auténticos majares: en 1995, el mango filipino entró a formar parte del récord Guiness como la fruta más dulce y jugosa del mundo. Si os cansáis de playa podéis dar una excursión entre los 37 volcanes que se reparten por el archipiélago. Si sois más urbanitas la capital, Manila, tiene mil rincones que visitar. Para los que busquen reencontrarse con la naturaleza y la vida más pura pueden visitar un poblado indígena aeta e incluso pasar unos días con ellos.

Philipppine Style Volcanes y Aetas
Fuente: http://www.traveler.es/

No podéis dejar de disfrutar el Festival Panagbenga. Durante un mes todo se decora con flores naturales. Incluso los trajes con los que los lugareños bailan por las calles.

Philipppine Style Festival Panagbenga
Festival Panagbenga
Fuente: discoverphilippines.org
Philipppine Style Festival Panagbenga accesorios
Festival Panagbenga. Fuente: asiantravelermagazine.com

 

¿Cansados de tanto ajetreo? Acudid a descansar y reponer fuerzas en un bar español… 🙂

Philipppine Style Reminiscencias españolas
Fuente: http://www.traveler.es/

Philippine Style en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Philippine Style  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *