Odiadas y copiadas

look de las celebrities

Seguimos por aquí desgranando que se lleva y que no durante este otoño. Hoy hacemos un pequeño alto en el camino para fijarnos en algunas famosas, actrices o cantantes que aunque tienen miles de seguidores también cuentan con un buen puñado de detractores.

La fama y el éxito suelen tener como desafortunada compañera: la crítica. Nuestras chicas de hoy suelen ser la comidilla de las alfombras rojas, bien por sus aciertos o bien por sus desatinos.

Lo cierto es que, aunque objetivo de las lenguas más viperinas, ellas lucen su estilo con mucho desparpajo y muchos otros siguen su estela.

Os mencionamos a algunas de las más criticadas y triunfadoras celebrities del momento. Nosotros copiamos su estilo.

Jennifer López

Encabeza nuestra lista la fantástica Jennifer López. Criticada por ser un poco excéntrica y exigente.  A nosotros nos encantan los complementos de moda que luce y en sonata los podéis encontrar. Aquí os la dejamos con pulseras de cuero con abalorios y perlas o luciendo gargantillas de varias vueltas.

Fuente: Wikipedia, Vogue
Fuente: Wikipedia, Vogue

looks-de-las-celebrities-2

 

Miley Cyrus

Esta jovencita, siempre busca crear polémica en sus actuaciones. Sus looks nada tienen que ver con sus inicios. En sonata tenemos accesorios para todos los gustos. Aquí luciendo accesorios con eslabones muy sport. Más abajo con pendientes de cristales.

 

looks-de-las-celebrities-5
Fuente: TKM.com, E!

looks-de-las-celebrities-5

 

Lady Gaga

No solo es su estética, su carácter también hace de las suyas para ganarse las antipatías del personal. En cuanto a estilo y complementos, podemos verla luciendo  accesorios muy sencillos o XXL sin problema.

looks-de-las-celebrities-5
Fuente. Forbes, Popsugar

Britney Spears

La “princesa” de nuestra lista es una de las más odiadas por sus públicos excesos. Suele ser bastante discreta en cuanto a looks se refiere. Nos gusta porque  el toque adolescente de sus elecciones.

looks-de-las-celebrities-6
Fuente: CromosomaX

Marilyn Manson

Aprovechamos que estamos cerca de Halloween para incluir en la lista al singular Marilyn Manson. Toda su estética es una declaración de intenciones. Sus accesorios están llenos de pinchos, calaveras, serpientes,… búscalos en nuestra web. 🙂

looks-de-las-celebrities-7
Fuente: Taringa!

 

 

Odiadas y copiadas en el blog de  sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada


 Hated and copied women in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *