Nuestra selección de la semana

cubre botas étnico al por mayor (4)

¡Inauguramos sección! Cada martes os traeremos una pequeña selección de productos para enseñaros. Serán nuestros grandes elegidos para descubriros con  mucho más detalle algunos de nuestros productos. En la bisutería al por mayor la variedad es grandísima y siempre viene bien conocer muestras más pequeñas para comprobar la calidad y el detalle de los productos. Luego, por supuesto, es más sencillo elegir entre la diversidad de colores y estilos que hay en nuestro catálogo.

¡Allá vamos!

Descubre nuestros maxi collares. Cualquier amante de los complementos de moda te hablará maravillas de este accesorio tan actual y en tendencia. Más aquí.

mayorista de bisutería

En sonata contamos con gran variedad de anillos. Multitud de colores y presentaciones. Hemos seleccionados estos por su elegancia dentro del catálogo de los anillos de mayor tamaño.

mayorista de bisutería mayorista de bisutería

Un clásico en sonata son nuestros accesorios con simpáticos búhos. Hoy nos hemos centrado en nuestros accesorios para el pelo. Si te gustan y quieres conocer más no dudes en visitar nuestro post sobre estos complementos.

horquillas y accesorios para el pelo al por mayor

En nuestra selección no podía faltar una muestra de nuestros expositores. Elementos fundamentales en todo escaparate de minoristas de bisutería y joyería.

expositores de joyería al por mayor

Los ya famosos cubre botas. El estilo étnico, hippie o boho chic son tendencia y nosotros ofrecemos los últimos complementos de moda.

cubre botas étnico al por mayor

cubre botas étnico al por mayor

cubre botas étnico al por mayor

Broches elegantes y broches de fieltro. Los primeros podríamos enmarcarlos dentro de un estilo vintage muchos más discreto y elegante. Los segundos son complementos de día de vistosos colores y divertidos. Elige el que más te guste.

 

broches al por mayor

broches al por mayor

Nuestros anillos de invierno bien recuerdan al estilo étnico pero no exclusivamente. Son anillos que completarán un look con jeans y camiseta básica haciendo que lo sencillo se convierta en moda al instante.

anillos al por mayor anillos al por mayor

Nuestra selección de la semana y mucho más en   www.sonatachic.com


Our selection week and more in  www.sonatachic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *