Tendencias nupciales: novias en invierno

Fátima Sanz

Cuando pensamos en bodas se nos viene a la cabeza celebraciones a lo grande en meses estivales, aún sigue siendo lo habitual, aunque el concepto de boda tradicional va cambiando y cada vez más parejas deciden casarse en invierno, ¿por qué? 

Un paisaje nevado, un interior cálido o encontrar más disponibilidad y mejores precios, suelen ser algunas de las razones. Pero, ¿qué hay de las novias en invierno?, ¿como se preparan?, ¿como son los vestidos de novias en invierno?, ¿qué complementos llevan?, ¿como son los abrigos? Si te casas en invierno o piensas hacerlo, en sonata te damos los mejores consejos para que seas la novia invernal perfecta 

Novias en invierno, divinas sin pasar frío

Cada vez son más las firmas que se apuntan a diseñar vestidos para la temporada de otoño/invierno, y es que las costumbres cambian y la moda, se adapta a ellas.

Quizá a la hora de elegir vestidos las novias se encuentren perdidas, es fundamental estar abrigada pero también verse sensual, espléndida y hermosa en un día tan especial. Elegir un outfit para invierno no tiene porqué ser aburrido hay multitud de opciones que vamos a detallarte para que encuentres el estilismo de tus sueños.

Si todavía no has encontrado diseño aquí te proponemos varios y con diferentes precios, para que elegir vestido esté al alcance de todas.

https://mhiamica.wixsite.com/fsbodas/portafolio

 

Vestidos de novias «low cost»

Qué bonitas son las bodas, qué emocionantes, románticas, pero ¡ojo!, ¡qué caras! Y es que si nos ponemos a sumar gastos el presupuesto real supera con creces al presupuesto que teníamos pensado. Las novias ya no son como antes, y no es que no quieran lucir más bellas que nunca en un día tan importante, la cosa es que quizá prefieran invertir el dineral del vestido en el banquete o en la luna de miel. Además ahora contamos con muchas opciones, con montones de tiendas, firmas y diseñadores que crean vestidos increíbles a precios asequibles.  

 

Mango, H&M, Zara o Top Shop

Esta pasada primavera Top Shop estrenaba su primera línea de novias, mientras que H&M lanzaba una colección dedicada para novias e invitadas. Por otra parte Mango o Zara son expertos en sacar a la venta vestidos perfectos para dar el «si quiero» por menos de 200€.

Aquí te dejamos una prueba de ello, a ver que te parecen 😉

novias invierno low cost
https://www.zara.com/es/es/vestido-largo-encaje-p03185454.html?v1=6449077&v2=1074622 https://www.zara.com/es/es/pantalón-smoking-p07838783.html?v1=6797531&v2=1074759

 

 

http://eu.topshop.com/en/tseu/product/clothing-485092/dresses-485107/twist-sleeve-dress-by-boutique-7801172 https://shop.mango.com/es/mujer/vestidos-midi/vestido-midi-encaje_31005767.html?c=02

Comprar por internet

Todo está en la red, cada vez más empresas y clientes se benefician de las ventajas que ofrece internet, comodidad, precios y ahorro de tiempo, pero, ¿las novias se atreverían a comprar sus vestidos en tiendas online?

Existen multitud de firmas que se dedican a diseñar en exclusiva vestidos de novia y fiesta o marcas que junto con sus productos lanzan su línea de vestidos de novia, pero que ventajas puede ofrecernos comprar, ¿es fiable? En sonata te damos las claves para que puedas hacerlo sin preocupaciones:

  • Es muy importante conocer la tienda o el diseñador, infórmarte de que tiene buenas críticas o intenta conseguir referencias.
  • Comprueba las condiciones de envío: asegúrate de que ofrecen el envío directo a España y de las tarifas, porque puede que salga más caro el envío que el vestido.
  • Asegúrate de que el vestido tiene fotografías desde varios ángulos y de que existe una tabla para especificar tus medidas. Lo más probable es que tengas que hacer arreglos, por eso también es importante contar con un taller de costura de confianza.
  • La mayor ventaja es que encontrarás el vestido que te guste a un precio menor que en tiendas así que asegúrate de que el precio está en euros para no pagar de más por el cambio de divisa.

¿En qué tiendas online podemos encontrar vestidos de novia? Sonata te propone algunas, toma nota.

ASOS

La conocida web Asos sacaba su línea de boda allá por el 2016 sorprendiéndonos con sus diseños originales, atrevidos, de calidad y por su puesto «low cost», ideal por si no te quieres gastar demasiado en el vestido o por si quieres usar uno para la ceremonia y otro para la fiesta.

 

www.asos.es www.sonatachic.es

 

La Redoute

En La Redoute podemos encontrar ropa y complementos para hombre y mujer, y dentro de su tan variado catálogo, descubriremos la línea de bodas, en la que los diseños elegantes, de cortes rectos o vuelos nos dejarán con la boca abierta.  Además si deslizamos la página encontraremos unos tips para combinar lo que compremos.

www.laredoute.es www.sonatachic.es

Zalando

Si ponemos en el buscador de Zalando «vestidos de novia» encontraremos una amplia sección de vestidos perfectos para ir al altar y a un precio inmejorable. 

www.zalando.es www.sonatachic.es

Diseñadores

En vestidos de novia hay un mundo, en el que caben diferentes estilos y precios. Aunque más allá de lo que puedas/quieras gastarte la elección dependerá de esa «punzada» al vértelo puesto. Y es que dicen que cuando das con el adecuado sientes lo mismo que cuando te enamoras.

Así que en sonata te seguimos dando opciones, para que te sea más fácil encontrar tu vestido soñado.

Gali Karten

Gali Karten es una diseñadora israelí cuyo amor por la moda se manifiesta en todos sus diseños. Alumna de Christian Dior se especializa en el mundo bridal. Cuando vuelve a su tierra natal construye su atelier, y desde entonces no ha parado de hacer felices a millones de mujeres.

¿Qué tiene de especial? Conoce perfectamente cómo sacar partido a la figura femenina con sutileza, seducción y trasparencias. Aportando un toque romántico y sofisticado.

http://www.galikarten.com/

 

 

Laura Lomas 

Laura es una diseñadora que tiene su atelier en Madrid y Guadalajara. Con arte, con experiencia y con buen gusto, Laura diseñará tu vestido desde cero.  Realizará, primero, un boceto totalmente personalizado según tus peticiones. Se hará el modelo a medida y, a continuación, se concluirá con pruebas y las modificaciones que necesites. Es la mejor opción para tener un vestido totalmente exclusivo.

 

 

www.lauralomas.com

Como abrigarse y verse divina

Los trayectos al exterior en las bodas de invierno, suelen ser breves, a no ser que queráis casaros en medio del bosque o que la sesión de fotos se alargue demasiado. Normalmente se va del coche a la iglesia, ayuntamiento, juzgado o finca al lugar de la celebración. A esto se le suma que los tejidos de los vestidos son gruesos, los hay mas livianos, pero por regla general, están bien armados, pesan y las telas son fuertes. Por lo que ahora nuestra sorpresa es, ¡como pueden las novias casarse en verano con el calor que dan! 😉

Pero aún así, aunque en cuestión de vestidos de novia, ¡todo valga! Déjate «arropar» con los consejos de sonata, y estate muy atenta a las siguientes imágenes, podrás estar más calentita sin dejar de lucir escote.

Abrigo

www.josephfashion.com

 

Estola

www.ivorymarabou.com www.sonatachic.es

 

Bolero

www.oscardelarenta.com

Denim y cazadora

www.oscardelarenta.com

 

 

Zapatos de invierno

El panorama actual está cambiando y ahora es muy frecuente encontrar novias con zapatos que se alejan de la estética clásica. Ya sea por el tipo de zapato como por su color.

La estación invernal viene cargada de romanticismo y melancolía y usar otros colores al blanco está muy de moda, el invierno se tiñe de colores grises, violetas y azules, y el azul acaba siendo elegido por muchas novias. Además ya se sabe que usar algo nuevo, algo viejo y algo azul trae buena suerte.

En cuanto a las texturas siempre será tendencia el empleo de piel para los zapatos de boda. Si quieres salirte de lo convencional puedes optar por materiales como el charol, el ante o el tejido glitter. Hay diferentes opciones para deslumbrar en tu gran día.

El tipo de zapato más acertado será siempre un stiletto. Independientemente de la época en la que decidas dar el gran paso. Su sofisticación, elegancia y atemporalidad lo convierten en el zapato perfecto para cualquier evento especial.

Sin embargo, como hemos comentado, las modas cambian, por lo que usar un botín, zapatillas converse, zapato plano o cuña, también puede ser un acierto.

www.patricios.es tomford.com doriani.com

 

 

Espero que los consejos de sonata os resulten útiles y que no tengas demasiadas dudas a la hora de elegir el outfit para el día mas especial. Al final lo más importante es sentirte espectacular pero cómoda a la vez, ya que ese día tan mágico pasará rápido y lo imprescindible es disfrutar de el. 

 

 

Looks para bodas en invierno en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Bride Looks in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *