Moda más allá de occidente: Sudáfrica.

bloggers sudafricanas

 

 

Hoy hemos amanecido leyendo un entretenido artículo en Elle España sobre quién era la it girl del momento cada año desde 1960 hasta hoy.

 

Aunque para 2016 nos citan a  Kendall Jenner afirmando que “Es la modelo del momento y todo lo que se pone se convierte en tendencia” desde sonata creemos que es difícil elegir a una única influencer y os lo demostramos con cada post de nuestra particular vuelta al mundo.

Queremos conocer a aquellas bloggers y jóvenes del mundo de la moda que desde los más recónditos lugares del mundo ejercen su influencia y contribuyen a crear o modificar las próximas tendencias.

Hoy estamos en Sudáfrica y prometemos sorprenderos gratamente. Aunque hay una gran cantidad de bloggers de moda en este país hemos seleccionado a cuatro principales y nos hemos decantado en su mayoría por bloggers de color. ¡Queremos darles la presencia que se merecen! 🙂

 

Comenzamos con la gran Crystal Kasper y su blog de https://newhipster.co.za/

En muchos de sus post suele aparecer con su amiga Palesa Mahlaba. Su estilo se mueve llendo de los  looks estilo funky hasta otros más sofisticados sin miedo. Destacamos de ella que suele presentar outfits bastante asequibles.

 

bloggers sudafricanas. Crystal Kasper
Crystal Kasper
bloggers sudafricanas. Crystal Kasper y Palesa Mahlaba
Crystal Kasper y Palesa Mahlaba
bloggers sudafricanas. Crystal Kasper y su blog New Hipster
Crystal Kasper y su blog New Hipster

Seguimos con Brett Robson y su blog http://brettrobson.com/

Esta diseñadora y blogger lleva en este mundo desde 2010 y es una fuente de inspiración para muchos. Emprendedora al máximo se ha colado en numerosas revistas y marcas de moda. Su estilo es elegante y sobrio.

bloggers sudafricanas. Brett Robson
Brett Robson

No hemos podido evitarlo, tenemos que incluir a una de las reinas en esto de la moda, la excepción blanca en nuestra selección.

Emma Jane es una modelo y estudiante de 24 años. Tiene su propio canal de YouTube. Aunque en general su blog http://www.mylifeinpink.co.za/ tiene un aire chic clásico hemos querido mostraros un par de looks que nos han gustado por mezclar accesorios sofisticados con prendas sport, tal y como os proponíamos ayer.

 

bloggers sudafricanas. Emma Jane y su blog My Life In Pink
Emma Jane y su blog My Life In Pink
bloggers sudafricanas. Emma Jane y su blog My Life In Pink
Emma Jane y su blog My Life In Pink

 

Terminamos con la más racial de nuestras seleccionadas. Thithi es la autora del popular blog Teetee Is With Me.  Su estilo navega entre las pasarelas de moda más glamurosas y los looks más étnicos.

 

bloggers sudafricanas.Thithi y su blog Teetee Is With Me
Thithi y su blog Teetee Is With Me

 

Nuestra próxima para nos lleva al país de los faraones.

 

Bloggers sudafricanas en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


South Africans Fashion bloggers    in  sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *