Moda más allá de occidente: India

Fashion Bloggers Indias

Siempre que hablamos de India y la moda que de allí llega nos vienen a la mentes 895 bailarines al estilo Bollywood y mujeres con pendientes en la nariz que se unen a la oreja con delicadas cadenitas.

Más allá del aspecto puramente tradicional de la moda hindú,  que nos encanta, el mundo de la moda y blogger también está presente en la India y en ciudades tan cosmopolitas como Bombay o Nueva Delhi.

 

En sonata hemos hecho un barrido de las bloggers más influyentes del mundo indio para conocer cómo son sus looks y propuestas.

En general, destacamos la presencia de accesorios bastante llamativos con predominio de dorados. Obviamente el peso de la tradición se siente: aros, diseños y piedras, aunque más livianos, que nos van a recordar a los adornos usuales de las mujeres indias.

Bloggers indias. Accesorios de inspiración hindú.

Comenzamos con la guapísima  Shanaya. Tal y como comentábamos lo mismo luce un outfit de lo más tradicional como se decanta por un look más actual para la noche. Siempre con la presencia importante de los accesorios.

http://shanayas.co/

Bloggers indias. Looks tradicionales. Bloggers indias. Accesorios XXL

Seguimos con otra joven emprendedora: Karishma Mirajkar, indias sin miedo a nada que viven la moda como nadie.

http://www.gingersnapsxoxo.com

Bloggers indias. Collares de varias vueltas.

 

Bloggers indias. Accesorios con elementos naturales

 

Seguimos con las espectacular Meghna Trivedi, residente en Boston, define su estilo como «pseudo-clásico-chic-punk-rocker-bohemio, con un toque de extravagancia»

http://www.snazzybellanista.com/

 

Bloggers indias. Combinación de accesorios

Enamorados nos tiene el encanto de  Akanksha Redhu por su frescura. Luce sus looks en sus viajes con una fotografía propia fantástica.

 http://akanksharedhu.com/

Bloggers indias y sus complementos.

Terminamos con Anam Shahid, además de triunfar por su estilo suele ser mencionada como ejemplo de mujer musulmana alejada del estereotipo de mujer sumisa y oprimida.

Nosotros nos quedamos con sus complementos. 🙂 En su blog podéis ver como, al igual que sus compañeras, tan pronto luce looks actuales de corte occidental como trajes tradicionales llenos de color.

http://thestylemenu.com/

Bloggers indias.Pulseras.

 

¿Deseando conocer nuestro próximo destino? ¡Nos vemos en Dubai!

 

 

Bloggers indias en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Indian bloggers in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *