Moda baño 2018. Tendencias

BeachWear Trend

Tendencia en trajes de baño 2018, Moda baño 2018.

Si estás deseando que llegue el verano, después de ver nuestro post de la Moda Baño 2018 lo vas a necesitar mucho más. Si aún no tienes tu traje de baño, todavía estáis a tiempo de conocer cuáles serán las tendencias este año en la playa y en la piscina.

Este es sin duda el año que mejor han conseguido lo que parecía imposible, cubrir todas las tendencias que triunfan esta temporada. Incluso se han atrevido a trasladar el encaje de la lencería y materiales como el terciopelo a nuestros bikinis y bañadores de temporada. Ahora sólo falta que elijas cuál es tu estilo, porque por falta de ellos no va a ser! ;D

A continuación, te mostramos las mejores novedades en Moda de Baño 2018:

Tops Deportivos

La seducción a través de lo deportivo, lo más trendy en bikinis. Súper cómodos, proporcionando una buena sujeción al busto y perfectos para quienes les gusta practicar deporte en la playa. Una apuesta muy interesante para ir cómoda, segura, a la vez que a la moda. Se verán cortes son simples pero llenos de color y formas sorprendentes. Piezas inspiradas en los deportes de playa y súper combinables tanto con ropa deportiva, como hippie, o como básico para un look más elegante. Una reinterpretación del beachwear surfero más retro.

 

Bikini Deportivo

Fuente: www.falabella.com/falabella-cl/page/bikinis

Cintura alta. Pin up style.

El bikini de cintura alta ya fue una de las tendencias estrella la temporada pasada y lo seguirá siendo a lo largo del próximo verano. Esta pieza es inspirada en la moda playa de los años 1960, cuando las mujeres decidieron rendirse a los bikinis, por tanto forman parte de la moda de baño retro de este año.

La braguita de talle alto suele destacar por tener un efecto reductor. Es decir, si eres una chica curvy, además de lucir un look bastante sexy, también te permitirá disimular algunas zonas conflictivas como la barriga y las caderas. Si quieres darle un look más único y sensual, combínalo con una parte superior estilo bardot, un top con mangas y de escote recto, dejando al aire tus hombros o elige un top gitana, el corte hombro a hombro y con volantes.

 

Cintura Alta

Fuentes: www.pinterest.es/pin/837528861928535172/   –    www.joom.com/es/products/1493220810691646858-40-1-26193-31582885   –   wwd.com/runway/resort-2018/new-york/zimmermann/review/

Bikinis Cut out

Esta tendencia se centra en la parte inferior del bikini, y consiste en llevar unas aberturas en los laterales de la braguita, dejando al descubierto parte de las caderas creando un look bastante sensual y elegante.

 

Cut-out

Fuentes: fr.dhgate.com/product/new-leaf-print-bikinis-women-swimsuit-summer/410935590.html   –   cosmocity.com.ua/p525971268-kupalnik-chernyj-razdelnyj.html

Con cordones

Parecido a la tendencia anterior, pero es más común verlo en ambas partes del bikini. También los veremos en trajes de baño de una sola pieza. Muy sensual y cómodo. Los cordones se encargan de dar un diseño complejo y de gran estilo. A veces decorativos y en otras ocasiones funcionales para dar más o menos abertura a tu traje de baño.

 

Cordones

Fuentes: www.pinterest.es/pin/160863017923996809/   –   www.cosmopolitantv.es/noticias/18310/peinados-con-panuelo-para-lucir-en-verano

Metálicos

¡El glamour llega a la playa y a la piscina este verano! La tendencia metalizada lo inunda todo y la moda de playa no podía quedarse atrás. Dorados, bronces y platas tanto en bikinis como en piezas enteras serán los más vistos, pero también hay otros colores como rosa o lavanda metalizados.

Este tipo de diseños le darán a tu look playero un toque súper trendy. Elige esta opción si eres de piel morena o te bronceas rápidamente.

 

Metalizados

 Fuentes: www.trendencias.com/galeria/coleccion-bano-other-stories-verano-2017/7/   –   www.express.com/clothing/women/metallic-foil-scoop-bikini-top/pro/06812301/color/GOLD   –   www.denunciando.com/miembros/camimartinez-94-560938.html   –   articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-494582200-trajes-de-bano-metalizados-_JM  

Terciopelo

¿Jamás lo hubieses imaginado, verdad? ¡Pues ya está aquí! Este tejido tan asemejado a las bajas temperaturas lo veremos este verano en las piscinas y playas de todo el mundo.

 

Terciopelo

Fuentes: dandoydando.com.mx/producto/swimsuit-pink-velvet-trajedebano/   –   www.shefinds.com/collections/triangl-velvet-swim/#slide-1   –   www.pinterest.com.mx/pin/677017756456113804/

Bikinis lenceros

Otra de las propuestas trasgresoras de esta temporada será el bikini lencero, el must have que hará que parezca que estes en ropa interior. Destaca por su estilo sensual y femenino.

Dentro de esta moda arrasarán los modelos con encaje, y los conjuntos que combinan el encaje con tejidos brillantes como el raso. Si te apetece lucir muy femenina sexy en la playa, el estilo lencero será la mejor opción para ti. La ventaja será que podrás utilizarlo también como ropa íntima y sugerente.

 

Lenceros

Fuente: www.trendencias.com/lenceria-y-bano/buscas-un-bikini-diferente-las-propuestas-lenceras-para-este-verano-de-for-love-lemons-te-encantaran

Tropical Inspiration

Explosión de naturaleza en toda su potencia. Continúan la flora y la fauna de temporadas pasadas. Un universo de color y estampados que nos recuerdan a playas tropicales y animales exóticos. Si aún tienes en buen estado tu bikini o bañador del año pasado, puedes volver a usarlo esta temporada.

 

Tropical

Fuente: https://blog.lamasmona.com/1-2-3-splash-los-bikinis-del-verano/

Estampado a Rayas o Vichy

Al más puro estilo de los 70, las rayas son el estampado por excelencia del verano, y no pueden faltar en ninguna colección estival. Incluye las rayas en tu armario, tanto en ropa de baño como en otras prendas, ya que no pasarán de moda.

En cuanto al estampado vichy, es uno de los diseños que más se han visto en las pasarelas, un modelo de carácter retro que arrasará durante este verano. Estampado de cuadraditos inspirado en los manteles que se utilizaban durante las meriendas y los picnics. Muy pin up.

 

RAYAS-VICHY

Fuentes: https://co.pinterest.com/pin/9781324175380506   –   www.pinterest.es/pin/357191814187187319

Braguitas en V

Esta tendencia es un revival de los 80s y está dedicada a la parte inferior del traje de baño. Las braguitas en V, como ya indica su propio nombre es un bikini que tiene las tiras laterales más anchas y más altas y van estrechándose en el centro de la braguita, por lo que su corte hace una especie de V. Los laterales son muy escotados y se quedan por encima de la cadera, marcándola más, esto hace que tus piernas parezcan más largas y estilicen tu silueta.

 

En V

Fuentes: www.unefrancaise.com/brands/revelrey-lookbook-in-mykonos/   –   www.pinterest.es/pin/431290101807624340

Hippie Boho

La tendencia Boho continua este verano, pero este año los diseños se vuelven más delicados, con un aire extremadamente romántico que harán de cada pieza la personificación de la feminidad. Las inspiraciones gitanas y los patrones abstractos se mezclan con rayas y motivos florales.

Esta tendencia romántica y femenina está inspirada en la moda de los años 70. Los bikinis con borlas y flecos también tendrán una sensualidad difícil de alcanzar, ya que combinan elegancia y sofisticación con sensualidad y diseños increíbles.

 

Hippie

Fuente: www.brit.co/miami-swim-week/

Una pieza. Bañador

Los bañadores regresan con mucha fuerza, se volverán intemporales y satisfacen casi a todas. Tanto las delgadas como las curvy pueden lucir espléndidas con los trajes de baño de una pieza gracias a su corte favorecedor. Se verán influenciados por todos los estilos anteriormente citados, strapless, un solo hombro, dos hombros, hippies, metálicos, con cordones, cut out, lenceros, etc.

 

Bañador

Fuentes: http://beautyandfashionideas.com/trajes-de-bano-completos-2017/   –   www.elrincondemoda.com/2018/03/beachwear-2018-zara/

Finalmente puedes romper con todo y mezclar tops y bragas totalmente diferentes. Se vieron todo tipo de combinaciones, algunas muy coordinadas en color y estampados, y otras totalmente dispares. ¡También las tendencias se mezclan entre sí!

Moda Baño 2018 en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Beach wear trend 2018 in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *