Merchandising para pequeñas tiendas de complementos y moda

Merchandising para pymes
Merchandising para pymes. Fuente: www.superestudio.com

Moda, complementos o accesorios y decoración van de la mano. Estar al día en todas las tendencias nos encanta. Hoy os traemos ideas para explotar al máximo la decoración de vuestro espacio comercial.

No olvidemos que la principal herramienta de marketing de un pequeño negocio o boutique es su decoración y estructuración del espacio.

El desorden no es una buena estrategia de venta. En sonata te traemos merchandising para pequeñas tiendas de complementos y moda. Marketing para espacios reducidos.

Te proponemos que dividas el espacio en colores o estilos, creando contraste entre zonas. Dentro de cada zona podéis optar por una decoración monocromática o jugar con alguna combinación de colores: intentando mantener un color neutro de base y otros dos colores de la misma gama. Os dejamos algunas propuestas que quizá os ayuden.

Crema neutro con elemtnos decorativos en azul (cojín y hortensias) Complementos y bolsa de sonata en azules.
Crema neutro con elementos decorativos en azul (cojín y hortensias). Complementos y bolsa de sonata en azules. Fuentes: www.lamaisonvintage.es, www.zazzle.es, es.pinterest.com

Para colocar los complementos podéis recurrir a mobiliario reciclado. Al tratarse de un espacio pequeño opta por mobiliario en varias alturas que te permite mostrar tu stock sin reducir los metros cuadrados.

Escaparatismo ideas
Expositor sonata en estantería vintage industrial con complementos vintage. Fuente: www.superestudio.com
Escaparatismo ideas
Decoración en naranjas, tierra y dorados sobre estantería en varias alturas. Fuentes: www.mueblesamedida.net

Nuestra recomendación personal es que recurras a la creación de una decoración sencilla tanto en el interior de la tienda como en tus escaparates. Tus productos son tu mejor decoración. Juega con ellos huyendo del exceso de elementos decorativos.

Decoración para minoristas
Mobiliario en alturas con expositor sonata en negro. Complementos en negro y plata. Fuente: www.superestudio.com

 

 

Ideas decorativas para vuestros escaparates en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Decorative ideas for your showcase in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *