Más allá de occidente: Polonia

Bloggers polacas

 

Hoy en sonata, seguimos con nuestro particular periplo por el mundo fashionblogger. Como si quisiésemos huir del calor de España hemos elegido un destino muy fresquito.  ¡Allá vamos Poloniaaa!

Paisajes verdes o nevados y algunas de las mujeres más guapas del planeta nos esperan. Preparad las chaquetas (si se nos olvidan siempre tendremos el vodka polaco) que vamos a hacer un mini recorrido por las it girls polacas más fashion del momento.

¿Hemos dicho que son guapas? Sí, pero además se cuidan ¡y mucho!

 

Bloggers polacas
Fuente: www.paraloscuriosos.com

Aunque las hemos sacado del ámbito occidental por aquello de ser un país de la Europa del Este. En este mundo globalizado las distancias ya no significan nada y sus bloggers, modelos y mujeres a pie visten exactamente igual que las del resto de Europa.

Algo que sí hay que destacar, es que las polacas  cuidan mucho más  su aspecto,  la ropa, el maquillaje, las uñas o lo que comen…

Tanta es la importancia de la moda que la mismísima  hija del Primer Ministro Donal Tusk, Kasia Tusk tiene su blog de moda: Make life easier. Se caracteriza por un estilo discreto, sobrio y elegante tanto en prendas como en complementos.

 

Bloggers polacas. Kasia Tusk
Fuente: fanfaronada.eu, namonciaku.pl
Bloggers polacas. Kasia Tusk sofisticada y elegantes
Fuente: www.newsweek.pl

Y de la candidez de Kasia a la arrebatadora y urbana Juliett Kuczynska, creadora del blog Maffashion .  Esta jovencísima  polaca es una de las  fashion blogger de referencia en Polonia y sus outfit causan sensación. Muchas son las blogueras de moda, que citan  su blog como referencia.

Bloggers polacas. Juliett Kuczynska actual
Fuente: http://maffashion.pl/
Bloggers polacas. Juliett Kuczynska actual
Fuente: http://maffashion.pl/
Bloggers polacas. Juliett Kuczynska actual
Fuente: http://maffashion.pl/

Y de rubia a rubia…nos vamos con una morena. Se trata del blog: Macademian Girl y su autora es Tamara González Perea. Si habéis leido bien.  No suena muy polaco ¿verdad? Esta polaca tiene sangre panameña en sus venas y sus outfit brillan por su  extravagancia barroca , excentriciad y ser un derroche de color .

Bloggers polacas. Tamara Gonzalez Perea
Fuente: http://macademiangirl.com/
Bloggers polacas. Tamara Gonzalez Perea
Fuente: http://macademiangirl.com/

¿Siguiente parada? Volvemos a preparar nuestra maleta para recorrer nada más y nada menos que 9.605.73 km…os esperamos en nuestro próximo destino. 🙂

 

Bloggers polacas en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Polish Fashion Bloggers  in  sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *