Marketing veraniego para tu negocio

¡No os despistéis! Con el verano y el buen tiempo nos relajamos pero se trata de una época en la que no se debe descuidar las ventas y el marketing que las favorece.

A priori, suele ser una temporada en la que el “cliente se relaja” sin embargo eso depende del tipo de producto que ofrezcamos. Claro está que es la época fuerte de una tienda de biquinis y la temporada baja para un comercio de paraguas.

 

Si hablamos de complementos debemos recordar que es el momento de mostrar y explotar al máximo esos complementos que “huelen” a verano: colores pastel, telas, motivos marinos,…

Accesorios de verano en colores vivos y pastel
Accesorios de verano en colores vivos y pastel

Os dejamos con unas ideas para que realicéis un marketing veraniego muy eficaz; y no os olvidéis de ir preparando las campañas y promociones de septiembre.

 

  1. Aprovecha las fechas destacadas del calendario de esta época para ofrecer promociones: “Descuentos de Fin de Curso”, “Promoción Día Internacional de la Amistad”, etc.
  2. Veraniza tus Newsletters. Si envías periódicamente newsletters a tus clientes modifica la plantilla dándole el toque veraniego.

Newsletters de verano

 

3.Crea concursos de verano: “Concurso de fotografía de verano”, “Concurso al mejor estilismo veraniego” En cualquier de los dos el requisito es que se utilice alguno de vuestros complementos en la composición.

Marketing en verano

4. Propón juegos divertidos en tu web o redes sociales: “Descubre donde están nuestros complementos”. Crea un montaje con unos pendientes y un rincón bonito de fondo. Solo tendrás que dar alguna pista y los clientes tendrán que adivinar. ¡Quien gane se lleva los pendientes!

Concursos de verano

 

¡SUERTE!

Marketing veraniego en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Summer Marketing  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *