MakeUp Trends SS18. Looks de maquillaje.

MakeUp Trends

Tendencias en MakeUp para la primavera-verano 2018

Al igual que hace un par de semanas os traíamos las tendencias de moda para esta primavera-verano, hoy hemos querido recopilar todos los looks de maquillaje que pudimos ver en las pasarelas de todo el mundo. Aquí tenéis los MakeUp Trends SS18 que predominarán esta temporada y cómo combinar los complementos con estos estilos.

CARA LAVADA

Cara Lavada

Fuentes: www.pinterest.com.mx/pin/31173422398013899/ –  www.lorealparisusa.com/beauty-magazine/makeup/makeup-trends.aspx?page=1  –  es.globedia.com/eliminar-quitar-manchas-cara

Las pieles naturales, inmaculadas y que simulen una cara recién lavada será el objetivo a lograr. Un rostro sin destacar, ni enmarcar sus rasgos, al contrario, optar por lo natural. Darle a estos un aire más inocente y simple.

Esta tendencia consiste en corregir y perfeccionar la piel para que se vea radiante, luminosa y muy natural, con ese efecto de cara lavada. Los correctores, las bases de maquillaje y los polvos serán nuestras únicas herramientas para conseguirlo.

El NO MakeUp trascenderá esta temporada, para dar más protagonismo al atuendo. Menos, es más”.

EYELINER

Ojos de gatoFuentes: http://canteraestudio.com/artist/lo-mejor-en-maquillaje-de-fw-new-york-primavera-verano-2018ert6/  –  http://pilarmode.com/maquillaje-se-impone-la-temporada-spring-2018/  –   www.harpersbazaar.mx/belleza/tendencias/18/01/09/cuales-tendencias-maquillaje-primavera-2018/  –  https://www.popsugar.com/beauty/photo-gallery/43212648/image/43222365/Byblos-W-2017  –  https://www.pinterest.cl/pin/101682904065554380/

Una tendencia que data del Antiguo Egipto y de su famosa Cleopatra y el polvo negro que utilizaba para delinear la mirada, definitivamente, no pasa de moda y seguramente, se quedará por mucho más tiempo.

El estilo se reinventa en todos los ámbitos, desde los ojos con exagerados golpes de color (como en neón), hasta las formas gráficas más extravagantes en las esquinas exteriores. El delineador definitivamente se hace más grande.

RUBOR EN LAS MEJILLAS

ColoreteFuentes: http://www.glamourparis.com/beaute/tendance-maquillage  –  https://www.popsugar.com/beauty/Bold-Beauty-Looks-Spring  –  celinerydge.tumblr.com

Esta técnica ha sido otra de las favoritas, junto con el efecto de cara lavada, conseguimos más naturalidad e ingenuidad y un contorno más definido dando un toque de color y estilizando las facciones del rostro. Aplicando rubor rojo intenso o rosáceo en el área de los pómulos y las sienes, llegando incluso hasta los párpados, ¡arrasarás este verano!

GLITTER

Brillo y purpurina

Fuentes: http://fashionfactor.me/maquillaje-ss18/  –  https://www.pinterest.es/baltaskishkis/glitter/?lp=true

Si ha habido una tendencia de belleza que realmente creo sensación en las pasarelas de la moda, fue la obsesión de los Make Up Artists con los detalles brillantes. Glitter o pedrería en todo su esplendor.

Veremos ojos incrustados de joyas y purpurina en las pestañas e incluso los labios. ¡Vivan los rostros centelleantes!

RED BLURRED LIPS

LABIOS DIFUMINADOS

Fuentes: http://www.mywedding.com/wedding-ideas/hair-makeup/bold-bright-lipstick-for-an-end-of-summer-wedding/

Blurred lips, la tendencia que difumina tus labios. El rojo siempre está de moda y este 2018 el protagonismo lo tendrán los labios, dónde no habrá definición en los bordes de la boca provocando un efecto de saturación, consiguiendo unos labios voluminosos y carnosos. Un difuminado sutil peor impresionante.

Sin lugar a dudas, es un color apasionante, vibrante y cargado de emociones, un clásico que dota a la mujer de sensualidad, feminidad y elegancia.

Así que ya sabéis, looks intrépidos y maquillajes osados. Los ojos, los grandes protagonistas esta temporada, busca el efecto brillante y sobre todo divertido. En general, la atención se centra en un solo punto focal, ya sean los labios, las cejas, las mejillas o los ojos. Para el resto del rostro optar por la limpieza y ya estarás a punto para ser el centro de atención.

MakeUp Trends SS18 en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


MakeUp Trends SS18 in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *