Los MUST HAVE de las tendencias SS18

Top Tendencias

Las 4 Tendencias más sorprendentes de la temporada

Ya vamos por el segundo mes del año, por lo que ya debéis de saber qué se usará en las próximas temporadas. Hemos estado observando las pasarelas del mundo entero y ya tenemos los MUST HAVE de las tendencias SS18. Hemos elegido las 4 tendencias que más nos han sorprendido y /o gustado para la primavera-verano 2018.

1. PLÁSTICO, VINILO O PVC

Plástico, vinilo o PVC

Fuentes: http://www.whowhatwear.co.uk/big-2018-trends-fashion   \\\   http://lookandfashion.hola.com/fashionassistance/20180111/el-plastico-transparente-llega-a-nuestro-armario-sabes-como-llevarlo-con-estilo/   \\\   http://www.chanel.com/es_ES/   \\\  

¡Es nuestra tendencia favorita! Ya sea en plan a todo color, transparente, un total look,… Puede que no sea una tendencia muy corriente y algo inusual, pero yo la veo la mar de práctica, sobre todo en la primavera. Ya sabéis ese refrán que dice…”en abril, lluvias mil” y “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, y así muchos más, eso quiere decir, que para los días de lluvia y viento es la mejor opción.

Esta tendencia estuvo presente en todas las colecciones desde la temporada pasada y claramente seguirá en la siguiente y con aún más fuerza. Veremos el plástico en impermeables, blusas, faldas y abrigos, pero los complementos tampoco se quedan atrás y también estará presente en botas y sombreros. El plástico es el must have de la temporada y su forma preferida será el trench.

-Consejo: ¡Cuidado con él directamente sobre la piel!

2. EL FRINGE: LOS FLECOS

Fringe. Flecos

Fuentes: https://www.marie-claire.es/novias/fotos/vestidos-largos-para-invitadas-a-una-boda/blanco18-1  \\  https://www.pinterest.es/pin/339036678190624006/

Han aparecido en jerséis, pantalones, vestidos e incluso en los ¡zapatos! Cuando hablamos de flecos, hablamos de ritmo, de movimiento y no lo podíamos dejar pasar de largo. El objetivo del fringe podría ser el de potenciar los looks añadiendo textura, diferentes longitudes y como no, movimiento al outfit. Así que, utilizarlo en las partes del cuerpo que queráis resaltar, porque, los flecos, ¡atraen las miradas!

Los flecos típicos que veíamos en los famosos looks boho abandonan su estética hippie para convertirse ésta vez sí, en algo sofisticado y glam.

-Consejo: Nunca lo utilicéis de más, o pareceréis unas cowgirls.

3. COLORES NEÓN

Neón

Fuentes: http://www.vogue.mx/desfiles/primavera-verano-2018-londres-versus-versace/10873   \\   http://www.elleuk.com/fashion/trends/articles/g32069/50-best-shoes-at-fashion-week/? 

Prepararos para ser el centro de atención con la tendencia neón. Los colores excéntricos, con un toque de extravagancia y estética kitsch serán bienvenidos. Estos tonos agudos y ácidos inyectan una sensación de diversión e informalidad a la temporada SS18 con sus vibrantes turquesas, magentas y acidez amarilla que le da una sensación juvenil a todos los outfits. Y lo mejor de todo es que ¡no hay reglas!

-Consejo: Ideal para pieles bronceadas.

 4. ARCOIRIS. TENDENCIA MULTICOLOR

Arcoiris. Tendencia multicolor

Fuentes: http://www.telva.com/pasarelas/nueva-york-fashion-week.html   \\\  http://www.vogue.es/moda/streetstyle   \\\    

Esta primavera no sólo veréis el arcoíris tras la lluvia, sino que inundará y teñirá casi todas las prendas y complementos. Parece un toque de atención hacia la diversidad y la tolerancia, evocando los colores de la bandera LGTBI+. Si no sois una de esas que se arriesgan y atreven con todo, podéis usar esta tendencia en los complementos.

-Consejo: Elegir piezas que tengan más de 5 colores para poder lograr este efecto.

Finalmente si pensáis que alguna de estas tendencias es extravagante o arriesgada, os damos la pauta final… ¡Que no hay pautas!, ¡Ni reglas! Que hagáis lo que hagáis ¡acertareis! 🙂

 

Las 4 Tendencias más sorprendentes de la temporada en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


The 4 most amazing trends of the season in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *