Los mejores pendientes para tu rostro

mejores pendientes para tu rostro

Los pendientes son uno de los complementos más usados por las mujeres de todo el mundo. Existe un sinfín de tipos de pendientes, pero no todos los pendientes nos favorecen. ¿Sabes que hay tipos de pendientes que te favorecen más o menos según la forma de tu rostro? Hoy te damos las claves para encontrar los mejores pendientes para tu rostro.

No sólo hay que fijarse en los modelos, sino en cuales nos favorecen más. Para que los pendientes favorezcan a tu cara y tu cuello, la clave está en no utilizar pendientes con la misma forma de tu cara.

Tipos de pendientes según tu rostro

Rostro Ovalado

Si tu rostro es ovalado tienes mucha suerte. Es la forma de cara más versátil de todas, tanto a la hora de elegir el peinado, como el maquillaje, o las gafas, y por supuesto, los pendientes. Es una cara que ya tiene armonía de por sí, y a la que le va a quedar bien cualquier tipo de pendiente, aunque se desaconsejan los pendientes redondos.

Pendientes-Rostro-Ovalado

Fuente: http://m.nuevamujer.com/mujeres/belleza/todos/como-peinar-tu-cabello-segun-tu-tipo-de-rostro/2017-01-09/210148.HTML

Rostro Redondo

Como dijimos al principio, debes evitar a toda costa los pendientes con la misma forma de tu cara, es decir, redondos, como las perlas botón o los aros, ya que acentuarán más la forma de tu rostro. Lo recomendable es que optes por unos pendientes alargados, no muy anchos y angulosos. Cuanto más finos mejor, ya que así ayudarán a alargar la cara.

Pendientes-Rostro-Redondo

Fuente: http://www.elpopular.pe/series/orientacion-y-familia/2016-04-21-belleza-el-corte-de-cabello-ideal-segun-tu-tipo-de-rostro

Rostro Cuadrado

Al contrario que a los rostros redondos, si tú forma es más bien cuadrada, hay que darle más presencia a las curvas. Los pendientes que mejor te sentarán son los aros. Los que tienen líneas curvas y suaves, o con forma de lágrima también te pueden sentar muy bien. Nos tenemos que olvidar de las formas geométricas y de gran tamaño.

Pendientes-Rostro-Cuadrado

Fuente: http://www.hola.com/belleza/actualidad/2017051294478/olivia-wilde-nuevo-color-pelo/

Rostro Rectangular

Al igual que en el rostro cuadrado, lo mejor para esta fisonomía son los pendientes redondos pegados o con forma de lágrima y los aros que equilibren la forma alargada y cuadrada de la cara. Evitar los pendientes largos.

Pendientes-Rostro-Rectangular

Fuente: http://blogdelabeba.com/tipos-de-rostros/

Rostro Diamante o Hexagonal

Cuando la barbilla y la frente son de menor tamaño que las mejillas, tienes la cara perfecta para llevar pendientes de todo tipo. Nuestra recomendación son los pendientes XXL.

Pendientes-Rostro-Diamante

Fuente: http://www.notagram.net/asi-lucen-en-la-actualidad-los-famosos-actores-de-crepusculo-el-6-vive-en-la-calle/

Rostro Corazón

Si tu cara tiene forma de corazón, debes apostar por pendientes cuya forma sea opuesta a la forma del óvalo de tu cara, cómo los que comienzan en punta y terminan en forma de gota en la parte inferior. La mejor opción son los modelos grandes que contrasten con la delgadez de tu mentón.

Pendientes-Rostro-Corazon

Fuente: http://los40.com/tag/scarlett_johansson/a/

Rostro Triangulo

Cuando la barbilla y el mentón son más anchos que la frente, está de más decir que hay que evitar en todo caso formas triangulares o pendientes grandes colgantes. Lo que debemos buscar son pendientes pequeños de formas redondas u ovaladas, como es el caso de unas perlas.

Pendientes-Rostro-Triangulo

Fuente: http://portugese.fansshare.com/mais/minnie-driver/

Rostro Triangulo Invertido

Lo importante con este tipo de rostro es que neutralicemos el ancho de la frente para poder darle equilibrio a la cara y llevarlo a la forma ovalada que es el rostro que está considerado como el rostro perfecto. Para ello necesitarás unos pendientes lagos y con volumen y si hacen la forma inversa a tu forma de cara mucho mejor.

Pendientes-Rostro-Triangulo-Invertido

Fuente: http://www.instyle.com/celebrity/

 

De todas formas, los pendientes deben ser combinados teniendo en cuenta otros factores, como son el resto de complementos (si los llevas), el tipo de ropa, y el tipo de estatura o cuello que tengas. También debes tener en cuenta si quieres complementar tu look o resaltarlo por medio de los complementos.

¡Ya no tenemos excusa para no llevar pendientes! 🙂

Tipos de pendientes según tu rostro en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Types of earrings according to your face in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *