Los amados 90

los-90

Las grandes firmas de moda se han empeñado en rescatar para nosotros la maravillosa década de los 90. Lejos de mirar para otro lado en sonata le damos la bienvenida con los brazos abiertos.

Hoy os contamos cuales son las prendas que rescataremos del baúl y cuales los accesorios de los 90 que no podrán faltar en el armario más trendy del momento.

Los tops, prendas oversize, los denim anchos, camisetas y americanas  con mensaje al estilo grunge…todos ellos vienen para quedarse.

los-90-y-el-estilo-urban-chic
Fuente: bcncoolhunter.com
los-90-y-el-estilo-grunge
Fuente: www.pinterest.com

Los 90, sí, pero reinventados también. El  grunge vuelve y se fusiona con otras tendencias como la urban chic y la boho chic: faldas largas y cortas, plisadas y con cremalleras; pantalones tipo boyfriend; abrigos oversize, chaquetas bombers y jerseys de punto con mangas extralargas.

los-90-complementos
Fuente: www.glamour.es

Ya sabéis que los pantalones rotos se llevan y ese aire desaliñado se ve aderezado por camisas de cuadros y camisetas de rayas típicas de los noventa; rematarán el look las Dr. Martens, que no pueden faltar

Los looks de ellas se masculinizan con pantalones de talle alto, zapatillas Converse y vestidos tipo pichi. No olvidemos las gorras (a ser posible hacia atrás) y los gorritos de lana.

los-90-complementos-en-cuero-y-formas-geometricas
Fuente: queaprendemoshoy.com
los-90-y-el-estilo-grunge-tipo-nirvana
Fuente: www.so-ladies.com

Los 90  en el blog de  sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada


The 90’s in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *