Looks para tardes de verano

looks para tardes de verano con falda de tul y estilo bailarina

¡Feliz inicio de semana! Hace calor y toca escaparse a la playa, la piscina o alguna zona verde. Las tardes pueden ser muy largas con estas temperaturas. Aprovechemos para descansar, leer, relajarnos y desconectar.

Es el momento de conocer todos los looks que son tendencia y que os proponemos cada día desde sonata. 🙂

Para pasar una tarde de verano ideal solo necesitáis algunas cosillas: ropa cómoda, algo fresquito para beber, accesorios ligeros  muy chic y una lectura entretenida: como nuestro blog 

Os proponemos unos cuantos looks para tardes de verano. La idea es pasearse por  las calles, playas y parques en los días  más calurosos de año  sin morir en el intento y con un estilo envidiable.

 

Tanto calor hace que casi pasaremos de puntillas por las calles con este look bailarina. Las faltadas de tul son tendencia, fresquitas y ligeras. Los accesorios igualmente deben serlo. Atentos a nuestra gargantilla con estrellas en metal y perlas, buscadla en la sección de rebajas...no os perdáis su precio.

looks para tardes de verano con falda de tul y estilo bailarina
Fuente: www2.hm.com, lavidaescuca.com,
de.boohoo.com

Seamos prácticas. Llevad un buen capazo de mimbre donde cabe ¡todo! Combinadlo con un sombrero, nos encantan los canotiers adornados con flores, para protegerse del sol y accesorios a juego en los mismos tonos y muy fresquitos.

looks para tardes de verano con capazo y canotier
Fuente: stylelovely.com,
litoylola.com,
melaka.es

 

Terminamos con la comodidad hecha prenda.  Nada como levantarse de la siesta, ponerte una camisa…»muy grande»… e ir a comprar un helado. No os olvidéis vuestros accesorios más urbanos en cuero y tachuelas.

looks para tardes de verano con vestido camisero y complementos en cuero y tachuelas
Fuente: www2.hm.com

Look para tardes de verano  en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Summer afternoon look  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *