Looks para bodas de día

Looks para bodas de día

 

En sonata nos encantan las bodas. No solo por su lado romántico también porque nos proporciona una excusa para lucir como verdaderas celebrities. ¿Cuántas veces tenemos la ocasión de vestirnos de gala?

Accesorios maxi, tocados,…no siempre nos atrevemos en el día a día. Se nos va el verano y hoy os damos algunos consejos. Looks para bodas de día en el otoño que ya se aproxima.

Os hacemos tres propuestas: boda en el campo, boda clásica  en la ciudad o boda informal en la ciudad.

¿Conocéis aquello del dress code? Es muy importante conocer el estilo de la boda para no errar en el outfit elegido.

Boda de día en el campo

Aunque sea de día puedes elegir vestidos largos y vaporosos. Por supuesto, los largos de coctel siempre son un acierto. Puedes elegirlo liso o con algún estampado. Los tonos tierra y verdes serán un acierto en medio de un campo otoñal. Seguimos apostando por los adornos florales sin miedo y, ahora que se llevan, podéis completar vuestros looks para bodas de día con un canotier decorado con flores. Recuerda usar algo a media manga. Mejor un calzado cómodo para evitar torceduras. 🙂

La sencillez de los vestidos nos permite jugar con los complementos.

Looks para bodas de día. Boda en el campo.
Fuente:http://www.theweddingfashionnight.com/
Looks para bodas de día. Boda en el campo. Colores de otoño
Fuente: www.vogue.es, modazapatos.net

 

Boda de día clásica urbana

Es la ocasión de ser la más elegante. Apuesta por un tocado de vértigo o una pamela. En los accesorios… ¡es el momento! Lúcelos sin miedo. Si has elegido tocado o pamela combínalo con algún brazalete pero olvídate del collar. Tacones y clutch son tus aliados. Si quieres quitarle sobriedad al conjunto combina accesorios de distinto color.

Looks para bodas de día. Boda en la ciudad. Pamelas
Fuente: stylelovely.com, www.atodoconfetti.com
Looks para bodas de día. Boda elegante en la ciudad. Accesorios y colores otoñales
Fuente: http://shop.mango.com/

 

Boda de día informal en la ciudad

¿Recordáis los vestidos lenceros o slip dress? ¡Ahora sí! Son de temporada, sencillos pero solo aptos para ciertas ocasiones. Elige algún tono pastel (¡ni blanco ni negro!).

Combínalo con alguna prenda de abrigo que cree un contraste de texturas y por supuesto con accesorios discretos, sencillos y sutiles. Peinado y make up, igual que los accesorios, sencillos y muy cool.

Looks para bodas de día. Boda informal en la ciudad. Vestido lencero y accesorios de brillantes.
Fuente: www.marie-claire.es, lanoviamasfeliz.com

 

Looks para bodas de día  en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Looks for morning weddings  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *