Comienza agosto : looks muy leoninos

Looks para agosto

¡Llegó agosto! Mes de calor y con el sol en todo lo alto. Para aquellos que les guste lo de los horóscopos sabrán que es el mes de los leones y leonas.

Al rey de la selva le gustan estas temperaturas y las horas de luz. Están radiantes de noche y también de día. Nunca pierde su elegancia y saber estar y le encanta ser el centro de atención.  Pero, un momento. ¿Hemos dicho a los leones?  ¡Qué va! ¿A quién no le gusta lucir estupend@?

 

Seas del signo que seas hoy os traemos unos looks muy leoninos, pensados para el calor del mes de agosto, que seguro que os animan a empezar la semana. Echad un ojo a estos  looks para agosto  creados pensando en aquellas que odian pasan desapercibidas.

Comenzamos con un look de playa. Biquini en animal print con accesorios dorados. Diseños sencillos pero siempre vistosos.

Looks para agosto muy leoninos
Fuente: www.modaencalle.com,blog.missolivine.com,es.aliexpress.com

¿A tomar algo al chiringuito? ¿Quién dijo discreción? Vestido transparente combinado con accesorios estilo boho pero igualmente llamativos por el color oro y su diseño XXL.

Looks para agosto en la playa
Fuente: es.aliexpress.com

Para una ocasión especial nada como el color del sol. Si eso lo combinamos con accesorios brillantes la leonina deslumbrará con toda seguridad.

Looks para agosto en amarillo y brillantes
Fuente: www.harpersbazaar.es,www.pinterest.com

Llega la noche y con ella la sensualidad y el lado más sexy de agosto. Rojos y dorados serán la clave. Vestido tipo vendaje muy ajustado con pendientes y pulseras en el mismo tono pero sin dejar de brillar.

Looks para agosto en rojo y oro
Fuente: http://www.ropajovenonline.com

Si hubiese una ocasión especial que nos obliga a lucir más elegantes podemos optar por un vestido largo pero siempre apostando por los detalles atrevidos: espalda al aire con corpiño en cuero que deja un escote delantero espectacular.

Recordemos que los brillantes no son una opción. Las leonas brillan con luz propia pero si los complementos ayudan… ¡mejor!

 

Looks para agosto de noche
Fuente: http://www.farfetch.com,sandaliasdefiesta.com

Si tuviésemos que elegir un color para este mes nos decantaríamos por el ámbar y el rojo ámbar. Accesorios imponentes para este mes de verano.

Looks para agosto: accesorios en ambar y rojo ambar

Ante tanto brillo y derroche de luz os recordamos que es importante hacer combinar vuestros accesorios. Los tonos y brillos mejor si se hacen compañía. 🙂

Looks para agosto: accesorios muy brillantes
Fuente: elblogdeanasuero.com, www.asos.com, www.duvalia.com, estasdemoda.com

 

Looks de verano en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Summer looks in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *