Looks de invitada

Looks de invitada

Complementos para Bodas, Bautizos y Comuniones.

El buen tiempo, las horas de sol, la proximidad de la época estival hacen que nuestra agenda se llene de eventos. Entre ellos, las bodas, los bautizos y las comuniones. Hoy en nuestro blog, looks de invitada. Tendencias y complementos.

Este año olvídate del “dress code” y de intentar ser la invitada perfecta. Relájate, hoy en día es posible escoger casi cualquier look con el que te veas favorecida, cómoda y nada disfrazada. Sólo así seremos capaces de acertar en el outfit de invitada que queremos llevar.

Dicho esto, veremos cuáles son las tendencias para este 2017 y os dejaremos algunos tips para que todo salga bien. Toma nota, este año ¡tu personalidad brillará por encima de todo!

Tendencias para invitadas en el 2017.

Volantes

Ya fueron tendencia en 2016 para terminar por convertirse en la silueta por excelencia del 2017. Las ondulaciones XXL y los volúmenes seguirán conquistando nuestros looks esta primavera. La libertad prima en esta tendencia. Los vestidos con volantes son una apuesta segura. Volantes en el escote, en las mangas o espalda. También puedes optar por un total look de volantes, o dos piezas, en la parte superior una blusa blanca o un top off-shoulder  con falda o pantalones cropped.

Vestidos de invitada y pendientes

Fuente: http://www.laquintadejarama.com/tendencia-top-invitadas-volantes/

Exótico

Todos aquellos estampados que nos recuerden a paisajes asiáticos y lugares exóticos tienen su sitio esta primavera. Resultan frescos, llenos de color y energía. Vestidos y monos de tejidos ligeros y con mucha caída. Si optas por esta tendencia, lo ideal sería combinarla con complementos metálicos y geométricos que también están de moda o, por lo contrario, seguir en la línea exótica añadiendo complementos florales.

Vestidos exóticos y complementos florales

Fuente: http://www.atodoconfetti.com/

Flores

Es el estampado por excelencia de la temporada. ¡Y qué mejor que las flores en primavera! Aportan alegría a cualquier look y dan un aire romántico. Bordadas, estampadas, y ¡en complementos!

 Vestido de flores con complementos de hojas BODAS

Fuente: http://www.321mecaso.com

Rojo

Es un color que nunca pasa de moda, y menos este año. Uno de los colores que el Instituto del Color Pantone anunció a finales del año pasado fue precisamente el Flame, un rojo anaranjado muy divertido, fresco, luminoso y muy atractivo. Si escoges un look en este tono, no pasarás desapercibida.

Fuente: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com

Lunares

Una tendencia que llegó en el 2015 pero que sigue estando muy presente. Incluso mezclándolos con estampados que aparentemente no encajarían entre sí pero que combinan a la perfección. La clave de su éxito es que favorecen muchísimo.

Vestido de lunares y pendientes de piedras BODAS

Fuente: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/

Finalmente puedes combinar varias tendencias entre sí porque también se llevan las dos piezas, especialmente la falda y la blusa de toda la vida. Si a esto le añades alguna de las tendencias anteriores sin sobrecargar, ¡irás ¡total!

Looks de invitada en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Guest Looks at sonatachic blog. Visit our online shop www.sonatachic.com or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *