Looks de fiesta. ¡Nochebuena y Nochevieja is coming!

Lentejuelas Portada

Looks de Fiesta. ¡Nochebuena y Nochevieja is coming!

Empieza el mes de las fiestas, las celebraciones y los reencuentros. Diciembre es uno de los meses más mágicos del año y plantea una duda recurrente: ¡¿Qué looks de fiesta me pongo?!

Las prendas que tienes que tener esta Navidad

Priman las lentejuelas, el terciopelo, los encajes y los toques de “Street Style”. Si tienes alguno de estos imprescindibles conseguirás el perfecto fondo de armario para estas fechas.

El brillo siempre es una buena idea

Lo anunciaron en las pasarelas, lo apoyó el street style y ahora lo confirman las prendas. Este año es el año de las lentejuelas y las piezas a base de glitter, ya sea en detalles o en un total look, tipo ¡fiebre del sábado noche! Estas fiestas son ideales para lucir esta tendencia.

 

Brillo

Fuente: http://www.yoamoloszapatos.com/moda/los-vestidos-lentejuelas-mas-sexys

Básicos, sí, pero con combinaciones inesperadas

Una camiseta, camisa o jersey, pero con la llegada de la Navidad es momento de reinventarlos con combinaciones inesperadas.

 

Basicos reinventados

 Fuente: https://www.pinterest.es/explore/vestido-lentejuelas/?lp=true

No olvides los complementos

Porque son los que marcarán la diferencia. Optar por bisutería que brille o un mix de choker de terciopelo + gargantilla en dorado o plateado, maxi anillos, pulseras de diferentes estilos… ¡No os olvidéis de los zapatos y el bolso! Aquí es donde podéis elegir un complemento de terciopelo o seguir ¡a tope de brillos!

No sin mis jeans

Es la alternativa fácil, sí, pero no por ello menos adecuada o elegante. Si eres del club de “no sin mis jeans” incluso en Navidad es una opción ideal si le metes algo de brillo a la parte de arriba, encajes o alguna transparencia.

 

Jeans

Fuente: https://www.pinterest.cl/pin/492649941068080/?lp=true

 

¡Comienza la cuenta atrás!

¡No desesperéis! Desde sonata os proponemos looks de fiesta para cada “evento” de Diciembre.

Cena de empresa

La Working girl. Los estilismos para ir a la oficina han sido constantes y muchos diseñadores nos han propuesto looks impecables para una jornada laboral de summa cum laude. Es decir, que puedes ir directa ¡del trabajo a la cena!

 

Working Girl

 Fuente: https://www.pinterest.es/pin/316659417541187203/?lp=true

Cena de amigos

La clave para marcar la diferencia y no repetir look en estas fiestas, puede ser el look sporty. Lo deportivo se vuelve estiloso y se convierte en tendencia (de nuevo) para estas fiestas. Las mezclas de estilo en un mismo estilismo están a la orden del día.

Look Sporty

Fuente: https://www.pinterest.es/pin/424112489888451094/?lp=true

Nochebuena

La celebración de Nochebuena tradicionalmente consiste en una cena familiar, un día reservado para pasarlo con tus más allegados donde casi siempre se intercambian regalos de Papá Noel o se hace el amigo invisible. No es necesario ir con tus mejores galas, pero se debe escoger un look cómodo a la par que elegante.

Aquí los complementos tienen un protagonismo doble en una celebración como esta ya que puedes llevarlos puestos o como regalo.

 

NocheBuena

 Fuente: http://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/juicy-couture-looks-fiestas-navidad-2016/27246

Nochevieja

La última noche del año es la mejor ocasión para brillar. La Nochevieja se celebra de diferentes maneras, dependiendo del país y la tradición, pero suele ser un día más que nada para salir de fiesta ya sea con amigos o familiares. La gran ocasión para lucir un look totalmente de fiesta. Recuerda: 12 uvas, un anillo en la copa de Champagne, lencería de color rojo y ¡algo nuevo!

 

Noche vieja

Fuente: https://www.maisonblanchestore.com/products/dress-simplee-deep-v

¿Todo apuntado? Come on to party! ¡Que disfrutéis mucho de estas fiestas!

 

Looks de fiesta en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Party looks in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *