London FW y Mercedes-Benz FW en sonata.

mercedes-benz-fashion-week

¡Feliz miércoles! Nosotros venimos cargaditos de moda y tendencias para la próxima temporada primavera/verano 2017.

 

Gracias a la London Fashion Week y la Mercedes-Benz Fashion Week (Madrid) hemos podido estar unos días inmersos en esto de la moda tomando buena nota de lo que se llevará.

Como es imposible hacer un resumen de ambas ediciones en un post hemos seleccionado tres diseñadores de cada ciudad  que a nuestro juicio han destacado; pero sobre todo porque nos dan pistas de qué accesorios y complementos de moda vienen.

London Fashion Week

 

Bora Aksu. Un diseñador turco que nos ha enamorado con sus transparencias de aire romántico y los complementos florales.

 

london-fashion-week-bara-aksu
Fuente: http://www.londonfashionweek.co.uk/

Daks. Un desfile repleto de blancos y grises sobrios pero extremadamente elegantes. Apuesta por brazales rígidos, chokers y pendientes en los mismos tonos.

 

london-fashion-week-daks
Fuente: http://www.londonfashionweek.co.uk/

Jasper Conran. Con un estilo muy inglés de línea limpias y colores planos.  En este tipo de prendas los complementos tienen su propio espacio.

 

london-fashion-week-jasper-conran
Fuente: http://www.londonfashionweek.co.uk/

Mercedes-Benz Fashion Week. Madrid

 

Esther Noriega. Prendas super femeninas y de inspiración oriental. Lo combina con accesorios de brillantes en diversos tonos.

 

mercedes-benz-fashion-week-madrid-esther-noriega
Fuente: telva.com

 

Dolores Cortés. Prints de figuras geométricas en vestidos, prendas de baño y accesorios.

 

mercedes-benz-fashion-week-madrid-dolores-cortes
Fuente: telva.com

Juanjo Oliva. Terminamos con «un grande». Un desfile lleno de reminiscencias setenteras combinadas con prendas deportivas y prints florales. Nosotros nos hemos quedado con un par de imágenes de espectaculares vestidos con transparencias. Si deseáis ver el desfile completo os dejamos el link: Juanjo Oliva

mercedes-benz-fashion-week-madrid-juanjo-oliva
Fuente: telva.com

Fuente: Glamour.es

London Fashion Week  y Mercedes-Benz Fashion Week (Madrid) en el blog de  sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada


London Fashion Week  and Mercedes-Benz Fashion Week (Madrid)  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *