Lo más IN en Bodas

Lo más IN en Bodas

Casi tocando con los dedos el final de la semana os traemos un post que os va a interesar seguro. Se trata de algunas de las últimas novedades más originales y atrevidas que podemos encontrar en el mundo novias.

Cada temporada las tendencias cambian. Atrás quedó la novia tradicional con vestidos estándar y de presupuestos altísimos, complementos minimal y peinados tirantes.

Lo más in en bodas y novias viene de la mano del ahorro, el color y el desenfado.

Nos encantan las novias originales y con mucho carácter. Comenzaremos por mencionar el auge de complementos XXL, muy en la onda del look grecorromano. Brazaletes dorados como los que podemos ver en la Colección de Novias 2016 de Matilde Cano .

 

lo más in en novias 2016
Fuente: hola.com

A nadie se nos escapa ya que las Wild Brige son románticas, naturales y sobretodo huyen de modas encorsetadas. Flores para adornar el pelo y colores en consonancia con la naturaleza.

 

lo más in en novias 2016 flores
Fuente: productosdepeluqueria.info

Adiós a los presupuestos desorbitados. Ahora la moda es ser sencilla y no malgastar. Bien venidos los vestidos low cost: Mango Outlet, Kiabi, Asos,…

Nuestros complementos más sencillos completarán a las novias más prácticas.

 

lo más in en novias low cost 2016
Fuente: www.vanitatis.elconfidencial.com

Seguimos con los complementos XXL. Ahora es el turno de las gargantillas y collares. Sea cual sea el estilo de la novia hay una gargantilla para ella.

 

lo más in en novias gargantillas y collares XXL 2016
Fuente: www.zankyou.pt, www.atodoconfetti.com
lo más in en bodas gargantillas XXL 2016
Fuente: www.bodaclick.com.do

Y terminamos con las novias más casual y urbanas. Una de las últimas tendencias de corte hipster son las novias con camisas de cuadros. Los complementos casual de sonata les esperan.

 

lo más in en novias urbanas, casual y hipster 2016
Fuente: es.paperblog.com

Novias 2016 en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Brides 2016 in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *