Lo más destacado de la París Fashion Week

paris-fashion-week

Lo bueno se hace esperar.

Hemos querido contaros todo lo que hemos visto en la París Fashion Week. ¡Y claro! Para traeros el mejor resumen hemos necesitado hacer un repaso completo. Hoy,  os enseñamos  lo mejor de algunos de ellos. Os mostramos  los mejores instantes de los 91 desfiles que han formado parte de la Semana de la Moda de París. Grandes del mundo de la moda como Christian Dior, Balenciaga, Chanel, Louis Vuitton o Givenchy se dan cita allí. Con todos ustedes  el epicentro más importante del estilo y este año también de la moda millennial.

 

Chanel. Nos deleitó con sus clásicos tweed de dos piezas pero con algún toque  más cosmo y sobre todo futurista. Los accesorios menos clásicos y más atrevidos.

paris-fashion-week-chanel
Fuente: http://www.glamour.es

Valentino. Como siempre maravilloso, eligió telas vaporosas y transparentes con accesorios XXL, cuando los hubo. La excepción al XXL fueron los bolsos de tamaño mini.

paris-fashion-week-valentino
Fuente: http://www.glamour.es

Giambattista Valli, siguió la tendencia de las transparencias y el look bailarina del que esta misma mañana os hemos hablado. Se suma a la moda del corsé exterior con las modelos luciendo sus bralette.

paris-fashion-week-giambattista-valli
Fuente: http://www.glamour.es

Givenchy apostó por el aire retro de estética geométrica. Los accesorios XXL de eslabones y piedras naturales. Poco prácticos para un outfit de diario, pero en sonata tenemos la alternativa de la calle.

paris-fashion-week-givenchy
Fuente: http://www.glamour.es

Sublime la pasarela de Alexander McQueen. A medio camino entre diosas vikingas y hadas de cuento sus modelos lucieron vestidos super femeninos con elementos de estética punk. Maravillosos los bordados embroidery, los cuerpos en cuero sobre vestido de encaje y seda. Su colección da para mucho

paris-fashion-week-alexander-mcqueen
Fuente: http://www.glamour.es

paris-fashion-week-alexander-mcqueen

Terminamos con Ellie Saab.

Nos tenía acostumbrados a su línea romántica. Le han sustituido los colores potentes llenos del brillo discotequero de los años 70. De nuestros favoritos por la proliferación de accesorios en los que predominan las estrellas. ¡Bienvenidos a Studio 54!

paris-fashion-week-ellie-saab
Fuente: http://www.glamour.es

paris-fashion-week-ellie-saab

No creáis que esto queda aquí porque si algo nos ha regalado París estos días es moda en cada esquina. Celebridades, modelos, editoras y bloggers nos van a traer a sonata el streetstyle chic de la capital francesa.

Os deseamos buen fin de semana, conscientes de que aún hay mucho que decir sobre la Semana de la Moda de París, con Rihanna y su línea sporty-chic, Dior o Saint Laurent, entre otros.

 

Paris Fashion Week en el blog de  sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada


Paris Fashion Week   in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *