Lo más destacado de la Milan Fashion Week

Milán-Fashión-Week

Casi se nos va el jueves pero no sin antes traeros algunas de las instantáneas que hemos recopilado para vosotros de la Milán Fashion Week.

Desfiles con música en directo, recitales y ninfas paseando por la pasarela. ¡Nos encanta Milán!

 

Nos hemos quedado con unos cuantos por su derroche de color originalidad y la combinación de sus diseños con los accesorios. Atentos…

Trussardi apostó por el color y optimismo: tejidos brillantes en rojos, verdes, morados, amarillos y rosas para conjuntos muy setenteros. Nos encantó su empeño en combinar los accesorios con el calzado u otros elementos de look.

 

milan-fashion-week-trussardi
Fuente: Vogue

Patchwork  con mezcla de texturas fue la apuesta de Antonio Marras. Colores sobrios con estampados florales y vichy. Los accesorios que predominaron fueron los pendientes XXL.

milan-fashion-week-antonio-marras
Fuente: El Mundo

Ya las hemos mencionado. Delicadas ninfas de la mano de Luisa Beccaria luciendo vaporosos vestidos en preciosos colores pastel que van subiendo y bajando de intensidad. Cierto aire setentero que se trasladará a la calle.  Nos hemos quedado con sus colores…también para los accesorios.

milan-fashion-week-luisa-beccaria
Fuente: El Mundo

Inigualable, Roberto Cavalli. Si sumamos a la tendencia hippy, con  predominio de estampados étnico de corte indio y árabe, un toque roquero…nos da como resultado  los contundentes modelos de Cavalli.  Un maestro que no defraudó.

milan-fashion-week-roberto-cavalli
Fuente: El Mundo

Una sorpresa, para muchos, fue la pasarela de Gucci, con multitud de brillos y referencias ochenteras construyó una pasarela que se convirtió en un festival para la vista. Quizá demasiada opulencia, lentejuelas y brillos.

milan-fashion-week-gucci
Fuente: Vogue

Casi acabamos y con la propuesta romántica de Blugirl.

Prendas muy femeninas de aire boho y vintage pero con algún guiño militar que le aporta mucha personalidad. Nosotros le damos un ole por esos preciosos accesorios de hilos que tanto nos recuerdan a los complementos con flecos de sonata.

milan-fashion-week-blugirl
Fuente: El Mundo

Terminamos con Fausto Puglisi. Sus modelos lucieron una colección muy barroca con un toque gótico gracias a los accesorios de crucifijos y medallones. El resultado es una mujer poderosa.

 

milan-fashion-week-fausto-puglisi
Fuente: El Mundo

Mañana os hablamos sobre algo que no puede faltar este invierno a vuestros escaparates.

Milán Fashion Week en el blog de  sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada


Milan  Fashion Week  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *