Llena Instagram de complementos de moda

Como cada semana, uno de nuestros post os lo reservamos para daros consejos sobre vuestra web-blog y las redes sociales.

Sin querer ser pesados os recordamos la importancia de las RRSS a la hora de fidelizar a vuestros clientes y captar otros nuevos. De todas las redes sociales, es Instagram una de las que mejor servicio nos va a hacer a los negocios de moda.

Crea confianza

A través de Instagram podremos mostrar al cliente, no solo nuestro stock, también nuestro proceso de  trabajo, nuestros espacio laboral, consejos,… vivimos en un mundo tremendamente visual y contar todo esto con imágenes es un gran atractivo para un público que lee poco.

Instagram para presentar tu trabajo
Instagram para presentar tu trabajo. Fuente: www.whowhatwear.com; www.popsugar.com

 Acércate a tu clientela

Si captar un proceso de trabajo te parece difícil con una imagen, recuerda que tienes la opción de realizar vídeos de 30 segundos.Es una forma de diálogo con los clientes. Enséñales tu modelo favorito de la Fashion Week, muestra los nuevos envoltorios elegidos para preparar regalos y así cada día. Haciéndote cercano.

Instagram para informar de lo último en moda y tendencias
Instagram para informar de lo último en moda y tendencias. Fuente: www.linkedin.com

Tú eres trendy, #supertrendy

No olvides crear tus hashtag pero sin excederte. Publica varias veces al día: propón combinaciones de tus prendas y complementos, fotografía sitios que te inspiren, comparte noticias que te interesen y relacionadas con tu negocio.

Importancia de los hashtag
Importancia de los hashtag. Fuente: www.pinterest.com
Instagram de Zara
Instagram de Zara

Incluye el icono de Instagram en tu web y blog para seguir generando seguidores. 🙂

Instagram en tu web
Instagram en tu web

Redes sociales, webs y blogs para vuestras tiendas en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


 Social media, webs y blogs for your store in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *