Las libélulas anuncian cambios

Libélulas muy fashion

Despedimos esta semana de calor con unas compañeras muy de moda. Seguro que habéis visto pasear por la ciudad y en las diferentes firmas de moda multitud de prendas y accesorios con decoraciones de libélulas.

Hubo un tiempo que fueron las bicicletas, luego los relojes seguidos de los flamencos…ahora es el turno de las libélulas.

Es una de las últimas tendencias de joyería: broches, tocados, pulseras,… Logran dar a cualquier look un toque romántico muy chic.

Este original insecto, además simboliza la transformación  y la libertad. Nos acerca a la naturaleza más pura. Anuncian un cambio interior…nosotros os ayudamos con nuestros accesorios.

Es el momento de volar libres como ellas y mostrarnos al mundo como somos.

Personalidades de todo el mundo las lucen en sus solapas y en sus peinados. En sonata encontrarás multitud de broches. Sharon Stone, la reina Letizia o Freida Pinto.

Broches de libélula
Fuente: www.diezminutos.es,www.hola.com,www.instyle.co.uk

Broches y tocados de libélula

Prácticamente todas las firmas de moda tienen en su stock alguna prenda con estampados originales de libélulas.

Pulseras y otros accesorios de libélula
Fuente: lamodamuerejoven.net

Collares y colgantes con libélulas

Si no os animáis con pulseras o broches podéis incluirlas en vuestro look con estos simpáticos llaveros.

Tendencia libélulas
Fuente: wehbe.es

Aunque el motivo decorativo es único: la libélula, disponéis de accesorios de diversos estilos. Desde sobrios broches hasta pulseras de abalorios con varias vueltas. Diademas que vestirán los peinados más románticos.

Miles de complementos con libélulas
Fuente: www.vistelacalle.com

Románticas libélulas  en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Romantic dragonflies  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *