Las it girls españolas lucen sus gargantillas sencillas

En la mesura está el buen gusto. No todos los días apetece lucir gargantillas XXL o brazaletes anchos. A veces el día nos pide sencillez.

Hoy os mostramos algunas de nuestras gargantillas sencillas. Cadenitas con colgantes discretos que dan el toque de elegancia que necesitamos pero con cierto recato.

En mi opinión es un accesorio que favorece mucho al cuello y la parte del escote. Los colgantes quedan enmarcados por las clavículas dando un resultado muy sensual.

Las it girls españolas las lucen continuamente. Además os demostramos que se trata de un complemento que siempre queda bien. Looks de día y looks de noche o incluso en la playa. Ellas lo saben y nosotros os lo contamos.

Entre las bloggeras de moda españolas más famosas surgen varios nombres…

Aida Domenech, es la rastreadora de tendencias de Cazamariposas, el programa de celebrities que emite Divinity. Tiene su propio blog Dulceida.com y ha trabajado para diversas firmas.

 

Dulceida y collares sencillos
Dulceida y gargantilla de sonata con colgante de estrella. Fuente: dulceida.com

Paula Echevarría, es un referente y lo sabéis. No podemos dejar de mencionarla. Y et voilà ella también luce preciosas gargantillas sencillas con colgantes discretos dorados o brillantes.

Paula Echevarría luciendo gargantillas sencillas
Paula Echevarría luciendo gargantillas sencillas. Fuente: http://www.ellahoy.es/ y http://paula-echevarria.blogs.elle.es

 

Terminamos con otra imprescindible en el mundo de la moda y las tendencias street style, Sara Carbonero.

Sara carbonero y sus sencillas cadenas.
Sara carbonero y sus sencillas cadenas.  Fuentes: http://www.hechosdehoy.com/ ; http://www.zeleb.es/ y http://sara-carbonero.blogs.elle.es. Propuesta sonata de gargantilla con brillantes.

 

Otras gargantillas sencillas disponibles en nuestra tienda on line e bisutería al por mayor.

Cadenas sencillas en sonata
Cadenas sencillas con corazones en sonata

 

Collares sencillos  en www.sonatachic.com


Simple necklaces here in www.sonatachic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *