Las claves para ser la invitada perfecta

Invitada perfecta

Las BBC ¡Ya llegan!

Te mostramos 8 ejemplos para ser la invitada perfecta esta primavera

La temporada de bodas, bautizos y comuniones 2018 ya está aquí junto con la llegada de la primavera y el buen tiempo y con ella nuestras amplísimas dudas estilísticas. Querer ir diferente, a la moda y perfecta suelen ser algunos de los deseos más habituales. Y es que en la elección del outfit perfecto influyen muchísimas condiciones, desde el tipo de evento, pasando por si es nocturno o diurno y acabando por el lugar de la celebración. Todo esto sin olvidar y obviar nuestra fisionomía para poder elegir la mejor opción. Para que resuelvas todas o por lo menos alguna de estas dudas desde sonata te damos las claves para ser la invitada perfecta esta primavera.

La clave del éxito de un buen outfit de invitada es el equilibrio. El objetivo es lograr una apariencia elegante sin caer en la abundancia y con un toque actual. Con nuestras pautas te resultará muy fácil.

¡No tengas miedo a incluir las últimas tendencias a tu look!

TRAJE CHAQUETA-PANTALÓN

Uno de los must have de la temporada. Dos piezas bien combinadas, mejor que una. Son muy elegantes y ponibles. Ya lo vimos en la Alfombra Roja de los Oscars de mano de la guapísima Emma Stone, recuperando el Power Dressing: la ropa como clave y estrategia de imagen pública. Además de guapa irás con mensaje incluido. Los de corte smoking llevados sin blusa, luciendo escotes de vértigo y aportando un toque sexy y femenino los mejores.

TRAJE CHAQUETA

Fuentes: https://oscars.hola.com/oscar-2018/201803053803/oscars-2018-emma-stone-pantalon-moda/   –   https://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2018-ready-to-wear/victoria-beckham

SIEMPRE TACÓN

Aquí sí que se cumple el refrán de “para lucir hay que sufrir”. Es el accesorio imprescindible y que levanta el look. Opta siempre por ellos, si sabes llevarlos claro, porque es uno de los complementos claves de tu outfit, ya que puede realzar o destrozar todo tu look. Se llevan las punteras afiladas, aberturas pronunciadas y el talón al descubierto.

TACONES

Fuentes: http://revistadelcalzado.com/zapatos-primavera-verano-2018/   –   https://www.trendencias.com/zapatos-mujer/los-viajes-de-christian-louboutin-se-reflejan-asi-en-su-coleccion-primavera-verano-2018   –   http://www.cocktaildemariposas.com/2015/04/27/invitadas-de-boda-atencion-con-los-zapatos/   –   https://www.pinterest.es/pin/266205027946205946/?lp=true

RETORNO DE LOS TONOS PASTEL

Los tonos pastel han vuelto a adueñarse de las pasarelas, dentro de los cuales el color lavanda es el triunfador este año. Es un tono suave y relajado que transmite mucha paz y ciertos aires de romanticismo. A priori puede resultar de difícil combinación pero junto con otros tonos como mostazas, violetas o incluso verdes harán que tu look sea invencible. Y si no te arriesgas con esas combinaciones, con un Total Look acertarás sí o sí. Será el color perfecto de invitada.

LAVANDA

Fuentes: https://www.pinterest.cl/abakhanfabrics/ultra-violet-pantone-colour-of-the-year-2018/?lp=true   –   https://briteshoes.com/author/carlos/   –   http://www.whowhatwear.co.uk/lavender-outfits-2018-trend   –   https://www.pinterest.es/pin/535365474438573293/

PENDIENTES MAXI

Los pendientes grandes serán un imprescindible para las invitadas de 2018, serán el complemento perfecto si queremos enriquecer nuestro look de fiesta. Es uno de los complementos más importantes para las invitadas y dónde podremos ver formas y combinaciones muy creativas, colores infinitos, pedrerías,…lo importante es que sean XXL y que sean llamativos.

MAXI PENDIENTES

LUNARES Y VOLANTES

Lunares y volantes por todas partes, de todos los colores y formas. Toca rendirse de nuevo ante la redondez de los lunares. Añádele un toque original y diferente a tu look de invitada y luce un vestido o “un” dos piezas lleno de arte y sensualidad. Los estampados de lunares son tendencia. Vestidos, blusas, faldas, pantalones y accesorios se llenan de puntitos y se convierten en otro de los must have de la temporada. Los looks con lunares se caracterizan por tener un marcado aire retro. Veremos desde los más clásicos y comunes hasta los más creativos y originales. Y en cuanto a tamaños, veremos desde el puntillismo a los maxi puntos, incluso combinaciones de ambos.

LUNARES

Fuentes: https://www.peoniaseventos.com/moda/lunares-nueva-tendencia-2018/   –   https://www.pinterest.es/pin/156570524519767683/

LAS DIADEMAS, EL TOCADO ESTRELLA

Ni las pamelas, ni los sombreros de paja, ni los tan aplaudidos turbantes. Ésta temporada los tocados se llevan en su mínima expresión y las diademas que vienen pisando fuerte, se convierten en las reinas de los looks de invitadas. Eso sí, en todas sus versiones, plumas, pedrerías, terciopelos, bordados, flores y detalles metálicos inundan este complemento. Es un accesorio que embellece y que no pesa tanto como otros tocados, así que puedes apostar por el para esta temporada. Además de que tiene muchísimas posibilidades tanto en posición como en estilo de peinado.

DIADEMAS

Fuentes: https://www.pinterest.es/pin/133489576427717294/?lp=true

DISEÑOS ASIMÉTRICOS

Las asimetrías serán una de las tendencias que más veremos esta temporada. Escotes de escándalo con un sólo tirante, sólo una manga o con superposiciones. Incluso podremos encontrarlos en las faldas, jugando con diferentes tejidos.

ASIMETRIAS

Fuentes: https://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2018-ready-to-wear/alexander-mcqueen   –   https://maisonetdemeure.com/gallery/7-tendances-mode-adaptees-pour-la-maison-printemps-ete-2018/

SUPERSIZED SLEEVES

Las mangas con volumen que ya veíamos en la temporada pasada en el Street Style, volverán a ser protagonistas en el 2018 y ésta vez las veremos hasta en los looks de invitada. Las vamos a encontrar de todos los tipos, de campana, con volantes, bombacho y extra largas, pero las abullonadas serán las soberanas de las colecciones de la temporada SS18.

MANGAS ABULLONADAS

Fuentes: http://www.vogue.es/desfiles/primavera-verano-2018-nueva-york-carolina-herrera/14427   –   https://www.pinterest.es/coosyofficial/coosy-ss18/?lp=true   –   https://shop.mango.com/es/mujer/camisas-blusas/blusa-manga-abullonada_81010259.html

A todo ello debemos añadir, como siempre, que la sencillez es la clave de toda elegancia y que la consigna es ser tu misma, así que sigue nuestros consejos y adáptalos a tu propio estilo.

Las claves para ser la invitada perfecta en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


The keys to being the perfect guest in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *